Seleccionar página

Anuncio

Todo un Éxito el Show de Tatiana y Cepillin: Arturo Esquitín

Todo un Éxito el Show de Tatiana y Cepillin: Arturo Esquitín

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Miles de Niños vivieron la magia de este Bonito Show
  • El Diputado Esquitin junto con Alcaldes repartió cientos de Regalos

Tepetzintla, Veracruz..- Este viernes  19 de Enero miles de pequeños y Grandes  disfrutaron y vivieron la magia del Show de Tatiana y Cepillin. Tal y como lo había comprometido el diputado Arturo Esquitín cumplió y El mejor doble de Tatiana y Cepillin estuvieron en Castillo de Teayo y por la tarde Noche en Tepetzintla.

La magia de las canciones infantiles de Tatiana en compañía de un show de Botargas hizo que los niños y sus papas disfrutaran de la Inocencia de las letras de cada canción y bailaran al ritmo de la música que se escuchaba. Las Alcaldesas de Castillo de Teayo y de Tepetzintla Zoila Caridad García Cristóbal  y Olga Isela Gerardo Morales en compañía de sus Equipos de trabajo tampoco pudieron evitar ser contagiadas del buen Ánimo de toda la población.

Desde muy temprano todo el Equipo de Trabajo de Arturo Esquitín  se trasladó hasta ambos municipios con un cargamento de Cientos de Juguetes, Pelotas, El Show de Cachivache, Inflables y la mejor actitud de servicio a los Ciudadanos. Cuando llegaron Tatiana y Cepillin en compañía de cada Alcaldesa y el Diputado Esquitín fue  el punto máximo de diversión, Baile, Alegría y una actitud contagiosa de buena vibra   hicieron que Funcionarios y Ciudadanos Bailaran, Saltaran y cantaran cada canción y rieran con las ocurrencias de los Artistas Invitados.

En su intervención el Diputado Arturo Esquitín destacó que lo más importante que está realizando en su gestoría es trabajar para los Niños y Niñas de Veracruz consiguiendo recursos para mejorar su Educación porque solo así se logrará un mejor Veracruz para todos, 30 millones de pesos serán utilizados en este año para mejorar la infraestructura educativa aseguro el Diputado.  Además,  Se comprometió a trabajar de la mano de cada Alcalde que se lo solicite para conseguir más y mejores Obras para todos. Reconoció el trabajo intenso que viene realizando el Secretario Julen Rementeria del Puerto dando cumplimiento a las Instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de lograr el Cambio que Veracruz Necesita y les prometió a los Niños  que regresaría con un gran espectáculo  en el mes de Abril para celebrar juntos el mes del Niño y la Niña. Mientras se realizaba el show el Diputado Esquitín tuvo la oportunidad también de atender a varios ciudadanos que se acercaban con la necesidad de algunas gestiones.

En Tepetintla por la tarde el clima fue generoso y permitió que la gran Fiesta que les llevo el Diputado Esquitín se prolongará hasta las primeras horas de la Noche. En donde todo fue Alegría entre niños y Grandes.

El Diputado Arturo Esquitín les recordó que estos espectáculos son Totalmente Gratis y que   este domingo se realizará un gran Show en el Domo de Alto Lucero en Tuxpan a las 10 de la mañana con Tatiana y Cepillin y a partir de  las 3 de la tarde en la Casa de cultura de cerro Azul seguirá la fiesta para los Pequeños de Aquel Municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ningún hombre le teme a lo que ha visto crecer.

— Provervio Africano
Escanea el código