Seleccionar página

Anuncio

EXISTE UNA QUINTA VÍCTIMA EN LA AGRESIÓN DEL DOMINGO

EXISTE UNA QUINTA VÍCTIMA EN LA AGRESIÓN DEL DOMINGO

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Tras la agresión, después de una larga jornada, y tras la investigación de los médicos forenses y los policías ministeriales se logró identificar a los 4 jóvenes asesinados el domingo al filo de las 9:00 de la noche, en la casa #31 de la calle Los Almendros de la colonia Campo Real, de esta ciudad y puerto.

Los ejecutados fueron identificados como Jesús Antonio Quiroz Ortiz, Elmer Bladimir Zumaya Antonio, y Francisco Alberto Vázquez González, ellos 3 de 20 años y Mario Israel Zavala Salinas de 21 años indicaron fuentes de la Policía Municipal quienes fueron las primeras autoridades en llegar al lugar de los hechos.

También se habla de una quinta víctima que fue socorrido por sus familiares y trasladado al Hospital Civíl Emilio Alcázar y posteriormente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica. Su estado de salud es delicado.

Al parecer los agresores pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada y la policía ya los busca por cielo, mar, tierra y debajo de las piedras. Se pudo conocer que la casa dónde se encontraban libando los agredidos era presuntamente utilizada para vender enervantes, sin embargo los peritos apenas ingresarán al domicilio para determinar si existen o no narcóticos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código