Seleccionar página

Anuncio

Exigen tuxpeños un alto a la inseguridad

Exigen tuxpeños un alto a la inseguridad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Ante los lamentables hechos de inseguridad acontecidos en el puerto como ejecuciones, secuestros, robos y extorsiones, ciudadanos e integrantes de diversos sindicatos marcharon de manera pacífica para exigir justicia y un alto a todas estas situaciones que mantiene en la zozobra a la población en general.

La mañana del sábado, un aproximado de 50 personas y un promedio de 80 camiones desfilaron por calles céntricas de este municipio demandando al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares mayor seguridad, que las autoridades cumplan con su trabajo de salvaguardar la integridad de la población, que esclarezcan los asesinatos y se castigue a los culpables.

Los manifestantes alzaron su voz para externar su preocupación ante tanta inseguridad, la cual está acabando con la tranquilidad de los ciudadanos, quienes temen ser víctimas de la ola de actos delictivos.

Tras el asesinato del líder sindical de la unión de camioneros y materialistas de la CTM, Martín Salvador Soto García, integrantes de algunas organizaciones sindicales, así como familiares del finado, pidieron que se esclarezca este asesinato.

Se espera que este sea uno de los tantos movimientos que efectúe la ciudadanía con la finalidad de que impere nuevamente un clima de paz en el municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Escanea el código