Seleccionar página

Anuncio

 EXIGEN RENUNCIA DEL VOCAL DEL INE

 EXIGEN RENUNCIA DEL VOCAL DEL INE
Los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castan, respectivamente, exigieron la renuncia de Antonio Ignacio Manjarrez Valle vocal ejecutivo del INE por no acatar la instrucción que se emitió de no autorizar la difusión de anuncios priistas, los cuales se consideran ofensivos y en contra del candidato a gobernador de la Coliacion Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
En Tuxpan, manifestaron  la guerra sucia que se está empleando el PRI en Veracruz en contra del abanderado del PAN-PRD, con el que pretenden frenar el avance que se está teniendo, ahora a través de los spots ofensivos, los cuales fueron ordenados que fueran retirados por parte de la Comisión de Radio y Televisión.
Mancha Alarcón expuso que interpusieron una queja sobre estos spots, la cual fue ganada, pero no se acató la indicación de la comisión ya que hasta el día de hoy continúa transmitiendo, violando de esta manera estas disposiciones.
«El vocal ejecutivo, simplemente desacato la indicación del Consejo General del INE, de la Comisión de Radio y Televisión, ya que él era el responsable de notificar a las concesionarias de estos medios, para el retiro de los spost, lo cual no hizo», externó.
Por su parte, el dirigente del PRD Franco Castan dijo que es una falta grave, al ser el responsable del INE en el estado de Veracruz, ya que de esta manera se está favoreciendo al candidato del PRI.
«Estamos exigiendo el retiro inmediato de esos spots, puesto que son ilegales al haber ya una indicación; y por otro lado, ante esta omisión grave y falta de responsabilidad, estamos exigiendo también la destitución inmediata del vocal, porque esta es una omisión dolosa», demandó.
Ambos dirigentes, subrayaron que seguirán  denunciando todas las irregularidades que se están cometiendo en este proceso electoral, por parte de las propias autoridades electorales, en quien definitivamente no confían.
Aseguraron respaldar la candidatura del abanderado del PAN-PRD Arturo Esquitin Ortiz a la Diputación Local por este Tercer Distrito, la cual precisaron que habrá de tener buenos resultados para la Coliacion Unidos para Rescatar Veracruz, ya que las preferencias lo señalan como el ganador el próximo 5 de junio en la jornada electoral.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Escanea el código