Seleccionar página

Anuncio

Exigen expulsión de un peligroso niño de primaria

Exigen expulsión de un peligroso niño de primaria
 Luego que  un niño de tercer grado de primaria de la escuela Ursulo Galván amenazara sus compañeros con un arma blanca, los padres de familia  están exigiendo la expulsión del alumno a los directivos por el peligro que corren los demás niños ante estos actos de violencia.Los padres inconformes con esta situación, se manifestaron afuera de las instalaciones de este plantel educativo la tarde de este viernes  para que las autoridades educativas tomen acciones definitivas y pongan un alto a la agresión de la que sus hijos han sido víctimas constantes.

La señora Yanet Tejeda Zumaya, vocal del grupo de tercero C, precisó que todos los niños han sido agredidos por este alumno, quienes sufrieron un susto el pasado viernes, cuando fueran amenazados por parte de su compañero con un cuchillo, sin que hasta el momento se hayan tomado medidas de protección, principalmente, porque el alumno agresor asiste a clases de manera normal.

Catalogó como grave el  caso de bullying que no ha sido atendidos, pues además también agrede de otras formas a sus compañeros.

Detalló que ya están cansados de estos problemas y del peligro que incluso pueden correr sus hijos al acudir a tomar sus clases, ya que están expuestos a que sin control alguno su compañero los pueda agredir de una forma más peligrosa, a la cual ahora están temerosos.

Será hasta este miércoles cuando la directora del plantel, estará reuniéndose con todos los padres inconformes  de este grupo, para buscar una solución, aunque les adelantó que el niño no será cambiado de turno ni será expulsado del plantel, de lo cual no están de acuerdo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código