Select Page

Exigen destitución de Subdirectora

Exigen destitución de Subdirectora

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez”  en esta ciudad, llevaron a cabo la toma del plantel educativo  con el fin de exigir a la supervisión escolar 06 que se destituyera a la profesora Marbella Ramírez, quien funge como subdirectora, pues señala que ha agredido de forma verbal y física a personal del plantel.

Los padres de familia argumentaron que hace apenas una semana, se registró  una situación de violencia, desde ese momento solicitaron a las autoridades educativas se hiciera algo al respecto, sin embargo al ver que estas no actuaban decidieron convocar a la toma del plantel.

Aunque el referido acto de violencia ocurrió dentro del horario de clases y  no se tiene mayor conocimiento de que fue lo que sucedió, los padres de familia decidieron manifestarse  con el motivo de no permitir que  entre directivos  de la escuela se susciten actos violentos, pues dan un mal ejemplo a los estudiantes y quienes también pueden ser víctimas de las  supuestas conductas impropias de la subdirectora.

Ante la manifestación, representantes de la supervisión escolar 06 llegaron al lugar para atender la demanda de los padres de familia, las clases fueron suspendidas en ese momento.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.