Seleccionar página

Anuncio

Exigen destitución de Directora de Jardín de Niños

Exigen destitución de Directora de Jardín de Niños

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Padres de Familia del Jardín de Niños “Jesús García” de la comunidad de Ceiba Rica, se manifestaron este lunes a las afueras del plantel educativo para exigir que sea removida Martha Alicia Padrón Rodríguez, directora del referido jardín.

Al respecto, Pedro Rosas Morales, presidente del patronato escolar, señaló que están solicitando el cambio de la maestra debido a que se adueñó del dinero que ha sido enviado por parte de la Secretaria de Educación para las mejoras de la institución, sin darle el uso para el que fue enviado.

Además de que la profesora constantemente pide permisos para faltar y se mantiene en una actitud prepotente y da malos tratos tanto a los menores como a los padres de familia.

“Llegaron 50 mil pesos de recursos para el ciclo escolar 2014-2015, en el siguiente ciclo escolar 2015-2016, llegaron 72 mil pesos y en el pasado, llegaron 35 mil pesos, beneficio económico que debió ser utilizado para mejorar el plantel educativo, sin embrago nunca se vio en que se gastó ese dinero ya que el kínder sigue igual por eso es que no la queremos ya más aquí”.

Indicó que desconocían que se había mandado recursos para beneficio de la escuela, pero en una visita que le hicieron a la supervisora para comentarle sobre las continuas faltas de parte de la directora, es como ésta les preguntó sobre lo que se había comprado con dicho dinero, por lo que rápidamente le solicitaron cuentas a la directora.

“Le dimos plazo hasta el día 30 de diciembre para que regrese el dinero que se quedó y nosotros solo queremos que lo entregue y se vaya, no queremos que esto se haga más grande, porque no hemos ido a la fiscalía, ni ha contraloría”.

Los padres de familia ya enviaron la documentación necesaria a la supervisión escolar y a la Delegación de la Secretaría de Educación zona norte, donde solicitan el cambio de la docente y notifican lo sucedido, esperando a que les den una respuesta favorable.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible