Seleccionar página

Anuncio

Exigen depuración del Transporte Público

Exigen depuración del Transporte Público

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tras registrarse una gran cantidad de unidades que no cuentan con los requerimientos y la legalidad para brindar el servicio de transporte, transportistas de este municipio, están solicitando a las autoridades de Transporte Público se haga una depuración de unidades.

Muestra de ello es que en la ciudad circulan alrededor de 500 vehículos sin placas, siendo estas las unidades que deben ser sometidos a revisión para ver las condiciones en las que están trabajando, pues esta situación ha provocado un detrimento en la economía, no solo del transportista sino también del chofer.

Integrantes de la unión de transportistas en estado así como representantes de la CROM, CROC, CTM, CNOP, AMOTAC, entre otros, coincidieron que se dio una buena emisión de concesiones, mismas que fueron otorgadas de manera irregular, pues para nadie es un secreto que hay taxis con números clonados , sobrepuestos.

Resaltaron que cuando se dio la entrega de las concesiones, principalmente en la modalidad de taxis, no se realizó el estudio socioeconómico que marca la ley, pues sólo así se pueden explicar cómo se dio el incremento en esta modalidad del 400 por ciento más de lo que había en el 2008 – 2009.

Explicaron que es urgente que se lleva a cabo esta regularización en todas la modalidades de transporte público, para evitar se continúe afectando al sector transportista.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury
Escanea el código