Select Page

Exigen certeza jurídica para sus terrenos

Exigen certeza jurídica para sus terrenos

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Con la finalidad de darle una solución al trámite de contratación ante el gobierno del estado, un aproximado de 40 personas provenientes de la colonia Bienes Nacionales del municipio de Álamo, acudieron ante al Juzgado Segundo de Primera instancia  ubicado en este puerto.

De manera pacífica exigieron que se les otorgue certeza jurídica  a sus terrenos, los cuales adquirieron en el año de 1999 y desde el 2004 iniciaron su proceso de regulación y hasta esta fecha no ha podido concluir.

En dicha colonia se encuentran asentadas más de 300 familias quienes se encuentran a la zozobra  al no contar con certeza jurídica de su propiedad.

En entrevista,  los quejosos, señalaron que hace más de 10 años iniciaron con el referido tramita ante Patrimonio del Estado, con quien realizaron un contrato en el que  mensualmente estarían pagando sus terrenos, sin embargo la dependencia estatal solo cobro durante los primeros cuatro meses  y hasta la fecha no saben  porque se les dejo de cobrar  y tampoco les dan razón de cómo van con su trámite o la fecha en la que podrían recibir sus escrituras.

La dirigente de los colonos, Griselda Lozano Martínez, indicó que se han acercado  ante las instancias pertinentes, pero nadie les da razón  de en qué situación   jurídica se encuentran sus tierras.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY

Acerca de Nosotros