Select Page

Exhortan a jóvenes de clase 2000 a tramitar su Precartilla del SMN

Exhortan a jóvenes de clase 2000 a tramitar su Precartilla del SMN

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más
  • Hasta el momento van registrados 243 y restan 657 formatos, el plazo de inscripción vence el 15 de octubre del presente año

Tuxpan, Ver.- La Secretaria del Honorable Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, exhorta a todos los jóvenes de la clase 2000 y remisos, para que acudan a realizar el trámite de inscripción a la Precartilla del Servicio Militar Nacional, hasta el momento se encuentran inscritos 243 y se tiene en existencia 657 formatos, cabe mencionar que el plazo de registro concluye el 15 de octubre, sin la posibilidad de prórroga.

Al respecto la Regidora Tercero, Mayte Catalina Villalobos Fortún, Comisionada en Reclutamiento, invitó a todos los jóvenes acercarse a las oficinas de la secretaría del ayuntamiento, lugar donde se ubica la junta municipal de reclutamiento para hacer su respectivo trámite y cuenten con este documento para ingresar al sorteo del SMN el cual se realizará en el mes de noviembre del presente año.

Cabe mencionar que desde el pasado 10 de abril, del año en curso, se suspendió el trámite para el Servicio Militar anticipado por instrucciones de la Décimo Novena zona militar, por lo tanto los interesados deberán cumplir con cada uno de los requerimientos, para mayor información puede acudir a las oficinas de la junta municipal de reclutamiento ubicada en altos de palacio municipal, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Todo joven que se inscriba deberá estar al pendiente a finales del mes de octubre, donde recibirán indicaciones sobre el lugar, fecha y hora en que se realizará el sorteo de conscriptos a celebrarse en el mes de noviembre.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY

Acerca de Nosotros