Select Page

Exhortan a Funcionarios a olvidar colores partidistas

Exhortan a Funcionarios a olvidar colores partidistas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

El delegado regional de la Secretaria de Educación de Veracruz, Odilón Nava Sánchez hizo un exhortO a los funcionarios y servidores públicos del gobierno estatal para que los colores partidistas queden en el olvido.

Lo anterior tras ser cuestionado en relación a una página de Facebook donde maestros de la sección escolar número 165 de la SEV, hacen alusión a sus preferencias políticas, ya que en dicho perfil refrendan su apoyo al partido MORENA.

Lamentó que, como en este caso, “muchas personas”, sigan haciendo alusión a partidos políticos, pero insistió en que los funcionarios públicos de este gobierno estatal y federal efectuaran trabajos en favor de la ciudadanía sin mencionar colores.

Los colores ya se deben borrar, pues nosotros como funcionarios debemos trabajar para toda la población, no vamos a ver un color de donde salimos, es atención al público en todos los niveles de gobierno.

Odilón Nava Sánchez

Delegado en Tuxpan, Secretaría de Educación de Veracruz

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY