Seleccionar página

Everardo Gustin, un hombre que sabe generar empleos

Everardo Gustin, un hombre que sabe generar empleos

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Uno de los grandes promotores de empleo que tiene Tuxpan, es el empresario Everardo Gustin Sánchez, candidato independiente por la Presidencia Municipal, él sabe cómo generar fuentes de trabajo para los tuxpeños y con esto, dar sustento a las familias, aseguran colonos y comerciantes, a quienes el abanderado de los ciudadanos, saludó este lunes y reiteró que con orgullo, es tuxpeño y conoce las necesidades de su municipio.

En el inicio de la segunda semana de campaña, Everardo Gustin recorrió comercios de la zona del Libramiento Adolfo López Mateos y el Mercado Héroes del 47 donde, fue recibido por miembros de la directiva de los 353 locatarios que integran este centro de abasto, ahí en los pasillos, convivió amenamente con ellos y escuchó con gran atención, los problemas por los que atraviesan como: Rehabilitación de su domo y adeudos que mantienen con el gobierno municipal.

Reiteró que es un hombre que habla de frente y con la verdad, que entiende a los comerciantes y su esfuerzo cotidiano, porque él, proviene precisamente de la cultura del esfuerzo y de la dedicación, por eso, estas necesidades son parte de su proyecto de trabajo, pero para lograrlo, requiere de su apoyo a través de sus votos, este 4 de junio.

También, de puesto en puesto, saludo a los comerciantes, con quienes platicó y lo reconocieron como un hombre que los entiende, al ser generador de empleos para los tuxpeños, por lo que, no dudan que cómo alcalde de Tuxpan, sabrá como impulsar y promover fuentes de trabajo que tanta falta hacen para el desarrollo de la economía.

Más tarde, Everardo Gustin caminó por las colonias Revolucionaria, Nacional, Niños Héroes, Las Delicias, Ampliación Rodríguez Cano y Fecapomex, saludando a los vecinos, tocando puertas casa por casa, dando a conocer sus propuestas, pero sobre todo invitando a los ciudadanos a quedar libres de ataduras de partidos políticos, porque Tuxpan merece ser independiente con un proyecto de gobierno como el que encabeza, para convertir este municipio en próspero y seguro.

«Eres la esperanza para nosotros, mi familia y yo te apoyamos con el voto», señaló convencido el ciudadano José de Jesús Solís de la colonia Niños Héroes, expresiones como éstas encontró a su paso además de agradecimiento de personas a las que, como empresario ha dado empleo y que ha permitido sostener a una gran cantidad de familias, es por ello, la gran confianza que existe en su persona y su proyecto por un Tuxpan con empleo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?