Seleccionar página

Evaluará Ayuntamiento de Tuxpan, Ejecución de Obras Prioritarias

Evaluará Ayuntamiento de Tuxpan, Ejecución de Obras Prioritarias

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

De cara a lo que es el último año de la actual administración, se trabajará en un programa operativo que contemple obras prioritarias que abatan el rezago social, tal y como se ha venido trabajando desde el primer día de este gobierno.

El 2016 fue un año de grandes retos sobre todo en materia presupuestal, pero logramos concluir cada uno de los proyectos planteados y este 2017 no será la excepción, indicó el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz.

Recordó que el 2016 cerró con grandes proyectos como los cuartos dormitorio, las ampliaciones de red eléctrica y la rehabilitación del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” y esperan seguir trabajando en este mismo eje ya que gracias a las dos primeras obras, se logró avanzar y abatir el rezago social que existían en varias colonias y comunidades de Tuxpan.

El 2017 inicia con nuevos proyectos y esperan que los presupuestos a aprobarse este año, permitan dar continuidad a varios programas y estrategias que durante los últimos tres años se han llevado a cabo en beneficio de miles de familias tuxpeñas y a su vez, la conformación del programa operativo anual del Ayuntamiento de Tuxpan.

Obras que consideró serán valoradas  de acuerdo a las necesidades más apremiantes que se presenten en los sectores rural y urbano, ya que la línea de acción de su administración es atender las zonas con mayor rezago social y trabajar en estrategias especificas que ayuden a las familias, a las colonias y comunidades a salir adelante, al igual que lo han hecho cientos de tuxpeños que vivieron por años sin energía eléctrica y que hoy cuentan con este y otros servicios.

“Nuestra objetivo en estos momentos es tratar de hacer más con menos, avanzar y buscar recursos, gestionar programas y solicitar el apoyo del gobierno federal y estatal; nada es pretexto para no trabajar y nosotros desde el primer día, pese a las dificultades económicas que enfrenta el estado y el país, estamos trabajando” apuntó Ruiz Díaz

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?