Seleccionar página

Anuncio

EVALUACIÓN EN KOGURYO TAE KWON DO Y COLEGIO ALMA DE MÉXICO

EVALUACIÓN EN KOGURYO TAE KWON DO Y COLEGIO ALMA DE MÉXICO

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El pasado viernes 27 de octubre del presente año se llevó a cabo con éxito la 3ra evaluación del 2017 en el gimnasio del LEF Martín Jonguitud Rivera, Profesor de Koguryo Force Gym y de tae kwon Do del Colegio Alma de México.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de la Lic. Dulce María Barra Castellanos, Directora del Colegio Alma de México, a quien agradecemos por haber incorporado nuestra disciplina del tae kwon do en la formación académica de su institución, así como también optar por una institución oficial y debidamente registrada ante la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, World Tae Kwon Do Federation, Panamerican Union Taekwondo y CONADE. Agradecemos también al Lic. Carlos Daniel Arroyo Barra, encargado de los talleres del colegio y de que se lleve a cabo la práctica de esta hermosa disciplina en tan prestigiada institución educativa.

Como sinodales contamos con la presencia de la alumna y representante de Koguryo en la pasada olimpiada estatal Ana Daniela Monsalvo Baeza, cinta negra 2do Dan; al alumno Farid Eduardo Monsalvo cinta negra 1er Poom, y al Ing. Eduardo Peláez Morales, Presidente de Institutos Koguryo de Tae Kwon Do.

Destacamos la participación de los alumnos que presentaron su evaluación para ascenso de grado que van desde los cintas blancas hasta cambio de cinta para azules y rojas. Por otro lado, la organización se encuentra en los preparativos para llevar a cabo su festival de cintas negras en el mes de diciembre y también para seleccionar a los alumnos que nos representarán en la próxima olimpiada estatal 2018 en el mes de febrero.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón
Escanea el código