Seleccionar página

Anuncio

Estudiantes realizan recorrido por el 39° Batallón de Infantería

Estudiantes realizan recorrido por  el 39° Batallón de Infantería

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Dentro del programa de acercamiento  con la sociedad y  para que esta conozca las funciones de los militares y sus planteles, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se llevó a cabo una actividad en la que 30 alumnos de la escuela primaria urbana “José Fernández Gómez”, recorrieron las instalaciones del 39 batallón de Infantería.

Durante dicho recorrido se mostraron los diversos módulos como el de Sanidad, Transmisiones, la Sala de Banderas, el servicio de Transportes, servicios de Compañía, de la Banda de Guerra y el Servicio de Adiestramiento de perros, así como también se les mostró algunos de los trajes de camuflaje.

En dicha visita, los menores pudieron  interactuar con los militares, se les mostró a detalle el funcionamiento del equipo que estos utilizan y sobre las actividades que realizan a diario, dándole respuesta a todos y cada uno de los cuestionamientos realizados por los menores.

Cabe destacar que este tipo de actividades se realizan cuando los directivos de las escuelas lo solicitan.

Al recorrido asistieron  cinco niños de cada grado escolar, de la referida institución educativa, de primero a sexto,  siendo elegidos mediante un concurso interno de ortografía.

Durante esta actividad, estuvo presente el Coronel de Infantería Arturo Olguín Mikel Comandante del 39 Batallón de Infantería.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código