Seleccionar página

Anuncio

¡Estrellan un MARCHERATTI!

por | May 18, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El lunes fue un día con mucha actividad policíaca, y este choque en partícular destacó entre los multiples incidentes que hubo durante todo el día. Había reportes incluso de que una avioneta se había estrellado por la zona de la colonia Hernández Ochoa.

Al filo de las 6 de la tarde en la calle Los Mangos de la colonia Las Palmas -casi llegando al tanque de agua- el Piloto de Pruebas Ángel Cruz manejaba a toda velocidad su MARCHERATTI Nissan patrocinado por la marca de Grupo Modelo, cuando de pronto en la curva ciega que hay en esa calle, apareció un Taxi -¡ya ven que no hay!- El #1597: un Dodge Attitude conducido por Guillermo Alejandre.

Por la alta velocidad de este piloto de la escudería MODELO, su MARCHERATTI invadió el carril contrario y colisionó -aquí van los tecnisismos- su vertice delantero izquierdo en el vertice delantero derecho del taxi, provocando un tremendo, escandaloso y aparatoso choque. O como decimos los veracuzanos: Le partió su madre.

Tras el impacto fueron notificadas las autoridades y los primeros en llegar fueron los policías municipales quienes abanderaron la calle, después llegaron los reporteros y al final las autoridades de tránsito quienes se encargaron de hacer los trámites correspondientes -solamente porque afortunadamente no hubo heridos-. 

El Loco de la Mata

Después llego la grúa y se llevó a estos dos vehículos al corralón. Un testigo afirmó lo siguiente: «A mi me tocó ver el choque de frente, venía subiendo la calle cuando apareció el carrito blanco vuelto madre, y al intentar esquivar un auto que estaba estacionado se le atravesó al taxi. De lo fuerte que estuvo lo aventó hasta la banqueta».

Y bueno, tal vez después de este incidente en donde las aseguradoras de autos arreglen «los fierros», y el piloto Ángel Cruz haya pagado las multas correspondientes por su velocidad inmoderada, nos queda como siempre el consejo de todos los días: ¡Manejen con cuidado!

La federación acaba de aprobar una ley para poner freno a los autos: 30 kilómetros por hora en calles, 110 en carreteras. Con este nuevo decretazo el gobierno federal quiere que los automovilistas le bajen a la velocidad.

La nueva ley general de movilidad y seguridad vial publicada ayer en el Diario Oficial de la Federación aplicará para todos los estados del país donde las legislaturas locales cuentan con 180 días para aprobar las reformas que armonizen lo dispuesto en la norma para que se aplique en 6 meses.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens