Seleccionar página

Estrangulan a mujer en EL VERGEL

por | Mar 8, 2021 | Policiaca

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hoy a las 10:30 de la mañana aproximadamente, la policia municipal acudió a la calle Jacarandas #9 de la Colonia El Vergel en donde ciudadanos a través del 911 solicitaban auxilio.

A la llegada de los uniformados, el ciudadano Rubén Cruz Cruz de aproximadamente 50 años de edad les dijo que al llegar de trabajar (es obrero) su pareja no abría la puerta del domicilio, por lo que los representantes de la ley le solicitaron permiso para intentar ingresar, cosa que lograron entrando por una puerta trasera.

Cual fue la sorpresa de todos, que cuando entraron a la casa, esta se encontraba desordenada, como si hubiese sucedido una batalla campal, percatándose que en una de las recámaras se encontraba una persona sobre la cama enredada entre las sábanas, por lo que todos salieron de esta casa para solicitar a la ambulancia del ayuntamiento para que se presentara y asistiera a esta persona.

Como si fuera la cereza amarga de la desgracia y en el marco de la conmemoración del día de la mujer, aproximadamente a las 11:00 de la mañana arribó la ambulancia SUMA corroborando de que en el interior del domicilio se encontraba una mujer quién no contaba ya con signos vitales, manifestando que podría haber muerto debido a un posible estrangulamiento ya que presentaba señales de tortura, entre ellos golpes, una prenda en el cuello y tenía las manos atadas con cables.

Al final del día, los únicos que tienen la última palabra son los CSI Tuxpeños, quiénes se encargaron de levantar el cuerpo para hacerle la necropsia de ley en el SEMEFO de la ciudad. Al cierre de esta nota no pudimos saber la clasificación del delito que se cometió, si es un femicidio o un feminicidio.

Descanse en Paz, Guadalupe Alejandre García. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?