Seleccionar página

Anuncio

Estiman derrama económica de 10 mdp; CANACO

Estiman derrama económica de 10 mdp; CANACO

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Sergio Castro Castaño, manifestó que se ha obtenido un incremento en las ventas de un 30 a 40 por ciento durante los primeros días de la temporada vacacional de verano.

Además de que estiman que la derrama económica sea mayor a las temporadas de verano anteriores, calculando un aproximado de 10 millones de pesos que se estarían quedando en este puerto, lo que se traduce en un beneficio significativo para el sector comercial.

Dijo estar en contacto con la Asociación de Hoteles y Moteles, la Cámara de Restauranteros y Prestadores de Servicios Turísticos, quienes han reportado incrementos importantes en cuanto a la afluencia de turismo, “hoteleros han reportado ocupación del 70 y 80 por ciento durante los primeros días de la temporada”.

Castro Castaño, señaló que esta temporada vacacional es más extensa a la de semana santa, sin embargo es menos pesada.

“Semana Santa es una temporada en la que una gran cantidad de personas tiene días de descanso y en temporada de verano no tanto, la temporada de verano es para algunos pocos que tiene la oportunidad, entonces si es un poco menos intensa”.

Recalcó que aunque no es la mejor, es una buena época para diversos sectores.

Explicó que los fines de semana pueden ser los días con mayor beneficio para los comercios puesto a que en esos días arriban muchos turistas de la zona del bajío, Hidalgo, Puebla y Ciudad de México, quienes aprovecharán los días de descanso para acudir a este municipio.

Puntualizó que una vez que concluyan las vacaciones de verano, se comienza a ver otra derrama que beneficia una cierto sector comercial, puesto a que los restauranteros, hoteleros y demás prestadores de servicios comienzan a darle mantenimiento a sus negocios, equipos, vehículos o invierten en publicidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell