Seleccionar página

ESTEBAN SALAS, RESPALDA CON SEGURIDAD A LOS TAXISTAS DE LA CROM

ESTEBAN SALAS, RESPALDA CON SEGURIDAD A LOS TAXISTAS DE LA CROM

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • EL PROYECTO STOV MANTENDRÁ VIGILADAS LAS CALLES DE LA CIUDAD. ASI COMO, A TODO EL TRANSPORTE PÚBLICO

Todo un éxito la reunión sostenida entre el Candidato de Nueva  Alianza, Esteban Salas Juárez, con el gremio de taxistas sindicalizados pertenecientes a la CROM, en el que el aspirante turquesa reconoció la labor de los trabajadores del volante.

El abanderado del PANAL, respaldó a este gremio transportista y dijo que la seguridad para ellos será una prioridad en su gobierno. Destacó que el proyecto STOV mantendrá  vigilada a la ciudad y a todo el transporte público, con cámaras de video vigilancia instaladas de manera estratégica en el municipio, de tal manera que, permitirá a la autoridad policial, tener un registro de las entradas y salidas de las unidades.

Los trabajadores del volante, vieron con beneplácito este proyecto que permitirá vigilar y salvaguardar la integridad de los taxistas de la ciudad, no sólo, a los que pertenecen a este organismo sindical, sino a todo el gremio del transporte.

Por otra parte y pese a la ligera lluvia que cayó en la ciudad, las brigadas turquesa se desplazaron por puntos estratégicos como paradas autobuses, escuelas y centros comerciales, junto con el candidato Esteban Salas para continuar con la labor proselitista. El abanderado de Nueva Alianza recorrió también la zona centro de la ciudad, visitando por segunda ocasión a los locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, quienes le mostraron todo su apoyo.

Por la tarde, el candidato turquesa se reunió con el grupo atlético “Painanis”, a quienes, afirmó que, el apoyo al deporte será vital durante su administración. Para cerrar su agenda de este jueves, el abanderado turquesa se reunió con el pastor Rubén Alarcón de la Iglesia “Adonaí”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?