Seleccionar página

ESTEBAN SALAS: LA MUJER, PARTE INDISPENSABLE DE LA SOCIEDAD Y PILAR IMPORTANTE EN EL HOGAR PARA NO PERDER LOS VALORES FAMILIARES

ESTEBAN SALAS: LA MUJER, PARTE INDISPENSABLE DE LA SOCIEDAD Y PILAR IMPORTANTE EN EL HOGAR PARA NO PERDER LOS VALORES FAMILIARES

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • CONSERVAR LOS VALORES COMO LA HONESTIDAD, LA LEALTAD, EL RESPETO Y LA RESPONSABILIDAD

Con gran entusiasmo inicio este Día de las Madres, el candidato del Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez. Desde muy temprano arranco su jornada con dos entrevistas radiofónicas, en la que antes de dar a conocer su proyecto de trabajo, felicitó a todas las mamás de este municipio por su día. Recalcó, que la mujer es parte indispensable en la sociedad y pilar importante en el hogar, es por eso, que se deben recuperar y mantener los valores familiares como la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, el respeto entre otros más.

El abanderado turquesa, posteriormente se dirigió a la colonia Manlio Fabio Altamirano, donde fue recibido por los colonos de ese lugar. Estaban Salas entregó de mano, a cada una de las mamas de esa colonia, un pequeño, pero significativo presente por el Día de la Madre. El candidato de Nueva Alianza, refrendo su compromiso con el pueblo de Tuxpan, para que juntos realicen un cambio en el municipio y Tuxpan tome un nuevo rumbo hacia el progreso y el trabajo.

Pidió a los colonos que voten por el mejor candidato y por el mejor proyecto que hay actualmente en la contienda, que es el de Nueva Alianza, y juntos poder escribir una nueva historia para el municipio.

Más tarde, visitó las colonias Murillo Vidal y 20 de Noviembre de Santiago de la Peña. De igual forma, el respaldo de los pobladores fue total hacia su candidatura y ahí expuso que este lugar es una fortaleza para Tuxpan, por el asentamiento industrial que se tiene en esa zona.

Finalmente el candidato turquesa, sostuvo una reunión con un grupo de arquitectos, en la que les presento toda su plataforma de trabajo y proyectos a realizar sobre todo en materia de infraestructura. Convencidos, se sumaron a la campaña para contribuir en ella con su experiencia, trabajo y sabiduría.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?