Seleccionar página

ESTEBAN SALAS JUÁREZ, RECIBE PETICIONES DE LA COMUNIDAD LGBT

ESTEBAN SALAS JUÁREZ, RECIBE PETICIONES DE LA COMUNIDAD LGBT

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA, ASGURÓ QUE SU GOBIERNO SERÁ INCLUYENTE, PLURAL Y SIN DISCRIMINACIÓN POR DIVERSIDAD DE GENERO

La comunidad LGBT del puerto de Tuxpan, hizo entrega al candidato de Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, sus peticiones, para que una vez que obtenga el triunfo en el Proceso Electoral del próximo 4 de junio, estas sean atendidas.

En una reunión sostenida la noche de este viernes, su representante, Esteban Alejandre Pastrana, habló sobre los problemas a los que enfrentan los integrantes de esta comunidad, toda vez, que, continuamente son objeto de discriminación por parte de la sociedad, así como, de las mismas autoridades.

Alejandre Pastrana, solicitó al abanderado turquesa, que esta comunidad sea tomada en cuenta para ocupar puestos dentro de la administración municipal, ya que al interior de esta agrupación, hay gente muy talentosa y con mucha capacidad, desde maestros, psicólogos, ingenieros, abogados, carpinteros, periodistas, doctores hasta estilistas entre otros más.

En respuesta, Salas Juárez, propuso darles asesoría legal para la creación de una Sociedad Civil y registrarla ante notario y, a partir de ahí, presentar propuestas firmes que les ayude en su propio desarrollo y crecimiento. Con ello, aseveró el abanderado turquesa, la comunidad LGBT tendrá una identidad jurídica que les permitirá desarrollar diversos proyectos para su beneficio.

De esta manera, el candidato de Nueva Alianza, refrendó su apoyo a esta comunidad, quienes, dijo, son parte fundamental dentro de la sociedad, ya que con su talento y esfuerzo participan en el desarrollo de este municipio. Aseguró que sus propuestas también van enfocadas a este sector, toda vez, que su gobierno, será un gobierno incluyente, plural y sin discriminación por diversidad de género.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?