Seleccionar página

ESTEBAN SALAS JUAREZ, ABANDERADO DE NUEVA ALIANZA, CONVENCE EN EL DEBATE DEL OPLE Y SE POSICIONA COMO EL MEJOR CANDIDATO DE LA CONTINEDA

ESTEBAN SALAS JUAREZ, ABANDERADO DE NUEVA ALIANZA, CONVENCE EN EL DEBATE DEL OPLE Y SE POSICIONA COMO EL MEJOR CANDIDATO DE LA CONTINEDA

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • EL CANDIDATO TURQUESA, ABORDO LOS TEMAS DE SEGURIDAD, EDUCACION Y ECONOMIA

Temas como la inseguridad, educación y economía, fueron los rubros que el candidato del Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, destacó en el debate político que se desarrolló este martes en el puerto de Tuxpan, mismo que fue organizado por el Organismo Público Local Electoral de este municipio.

El abanderado turquesa, en el tema de seguridad, destacó que su PROYECTO STOV, va enfocado a la instalación de cámaras de video vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad con el objetivo de tener observados esos puntos de la ciudad. Explicó que este sistema de monitoreo también contará con botones de pánico, con el fin, de que la población pueda activarlo en caso de ser necesario.

En el tema de educación, el candidato de Nueva Alianza, dijo que este punto es uno de los más importantes de su campaña, ya que la consideró como una fortaleza para la sociedad. Explicó que se dará empleo a los maestros jubilados que puedan impartir clases por las tardes a niños de nivel básico.

En materia de economía, Salas Juárez, abundó que a través del proyecto PROUNION, se podrán desarrollar proyectos productivos que le permitirá a la gente, obtener ingresos para mejorar su calidad de vida.

En todo momento, el candidato Esteban Salas se mostró respetuoso de sus adversarios políticos, sin ataques ni difamaciones, acatando las recomendaciones del OPLE.

Por la tarde, el candidato de Nueva Alianza, sostuvo reuniones con familias tuxpeñas de diversas colonias de la ciudad como Infonavit Tenechaco, Barra Norte, La Mata de Tampamachoco y colonia Petrolera entre otras más, quienes luego de haber presenciado el debate por la mañana, lo proclamaron ganador de dicho ejercicio democrático.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?