Seleccionar página

Anuncio

ESTEBAN SALAS JUAREZ, ABANDERADO DE NUEVA ALIANZA, CONVENCE EN EL DEBATE DEL OPLE Y SE POSICIONA COMO EL MEJOR CANDIDATO DE LA CONTINEDA

ESTEBAN SALAS JUAREZ, ABANDERADO DE NUEVA ALIANZA, CONVENCE EN EL DEBATE DEL OPLE Y SE POSICIONA COMO EL MEJOR CANDIDATO DE LA CONTINEDA

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • EL CANDIDATO TURQUESA, ABORDO LOS TEMAS DE SEGURIDAD, EDUCACION Y ECONOMIA

Temas como la inseguridad, educación y economía, fueron los rubros que el candidato del Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, destacó en el debate político que se desarrolló este martes en el puerto de Tuxpan, mismo que fue organizado por el Organismo Público Local Electoral de este municipio.

El abanderado turquesa, en el tema de seguridad, destacó que su PROYECTO STOV, va enfocado a la instalación de cámaras de video vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad con el objetivo de tener observados esos puntos de la ciudad. Explicó que este sistema de monitoreo también contará con botones de pánico, con el fin, de que la población pueda activarlo en caso de ser necesario.

En el tema de educación, el candidato de Nueva Alianza, dijo que este punto es uno de los más importantes de su campaña, ya que la consideró como una fortaleza para la sociedad. Explicó que se dará empleo a los maestros jubilados que puedan impartir clases por las tardes a niños de nivel básico.

En materia de economía, Salas Juárez, abundó que a través del proyecto PROUNION, se podrán desarrollar proyectos productivos que le permitirá a la gente, obtener ingresos para mejorar su calidad de vida.

En todo momento, el candidato Esteban Salas se mostró respetuoso de sus adversarios políticos, sin ataques ni difamaciones, acatando las recomendaciones del OPLE.

Por la tarde, el candidato de Nueva Alianza, sostuvo reuniones con familias tuxpeñas de diversas colonias de la ciudad como Infonavit Tenechaco, Barra Norte, La Mata de Tampamachoco y colonia Petrolera entre otras más, quienes luego de haber presenciado el debate por la mañana, lo proclamaron ganador de dicho ejercicio democrático.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código