Seleccionar página

Este Viernes, Reciclaton 2017

Este Viernes, Reciclaton 2017

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

El Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección Municipal de Ecología, en coordinación con la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX) invita a la población en general, a participar este viernes 7 de abril en la campaña de “Recolección de Desechos Electrónicos 2017”.

El evento se llevará a cabo en horario de 09:00 a 13:00 horas en la Plaza Cívica de esta ciudad y tiene el objetivo de recepcionar todo desecho electrónico que en muchas ocasiones termina abandonado en basureros, al aire libre o en los márgenes del río, contaminando y generando una mala imagen.

Dicha iniciativa es impulsada por la APITUX y el Ayuntamiento de Tuxpan a través de Ecología Municipal, quienes por sexta ocasión llevan a cabo este evento; ante las frecuentes preguntas de qué tipo de material pueden entregar en este punto de acopio, se destacan monitores, faxes, conmutadores, teclados, equipos de sonido, accesorios de computadoras, pantallas, aires acondicionados, tabletas, hornos de microondas, secadoras, por citar algunos.

Dicha invitación se hace extensiva a los directivos de escuelas, oficinistas y empresas, mismas que en campañas anteriores han participado activamente; asimismo se recuerda que en el caso de las  baterías y pilas, se cuenta con la campaña de recepción permanente, por lo que pueden acudir a las oficinas de Ecología Municipal a depositar este material, el cual es altamente contaminante.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Tuxpan se suma a la ardua tarea de concientizar a la población en el cuidado y preservación de nuestros ecosistemas y fomenta prácticas como la disposición adecuada de desechos que de no contar con un confinamiento adecuado, pueden contaminar nuestros espacios naturales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?