Seleccionar página

Este cambio ya nada lo para, siempre velaré por su bienestar: Arturo Esquitín

Este cambio ya nada lo para, siempre velaré por su bienestar: Arturo Esquitín

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

El candidato a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan de la coalición “Por México al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, visitó las comunidades de Higueral y Nalúa en Tuxpan.

Dio a conocer sus propuestas y escuchó las necesidades de los ciudadanos, se comprometieron a apoyar a todos los sectores por igual, gestionar recursos y velar por el bienestar de las familias; además agradeció la confianza que han demostrado a lo largo de esta campaña.

“Este cambio ya nada lo para. Siempre velaré por su bienestar, muchas gracias por otorgarme su confianza”, dijo.

Señaló que es importante defender y continuar en el camino del cambio, porque los veracruzanos requieren de representantes con experiencia y capacidad, como lo son los candidatos de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Posteriormente se trasladó al municipio de Cerro Azul para reunirse con jóvenes, a quienes escuchó y atendió sus propuestas.
“El presente y el futuro del país son los jóvenes. Apoyarlos es fundamental para seguir cambiando el rumbo de Veracruz y de México”, resaltó Esquitín Ortiz.

Más tarde se reunió con médicos y enfermeros, con quienes dialogó sobre sus propuestas y aseguró que la salud de los habitantes del tercer distrito es su prioridad y desde el Congreso de la Unión trabajará por el bienestar de todos.
Finalmente llamó a los ciudadanos a votar por la coalición conformada por PAN-PRD-MC, ya que el proyecto tiene los mejores candidatos, las mejores propuestas y la convicción de seguir transformando Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?