Seleccionar página

Anuncio

Este cambio ya nada lo para, siempre velaré por su bienestar: Arturo Esquitín

Este cambio ya nada lo para, siempre velaré por su bienestar: Arturo Esquitín

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El candidato a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan de la coalición “Por México al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, visitó las comunidades de Higueral y Nalúa en Tuxpan.

Dio a conocer sus propuestas y escuchó las necesidades de los ciudadanos, se comprometieron a apoyar a todos los sectores por igual, gestionar recursos y velar por el bienestar de las familias; además agradeció la confianza que han demostrado a lo largo de esta campaña.

“Este cambio ya nada lo para. Siempre velaré por su bienestar, muchas gracias por otorgarme su confianza”, dijo.

Señaló que es importante defender y continuar en el camino del cambio, porque los veracruzanos requieren de representantes con experiencia y capacidad, como lo son los candidatos de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Posteriormente se trasladó al municipio de Cerro Azul para reunirse con jóvenes, a quienes escuchó y atendió sus propuestas.
“El presente y el futuro del país son los jóvenes. Apoyarlos es fundamental para seguir cambiando el rumbo de Veracruz y de México”, resaltó Esquitín Ortiz.

Más tarde se reunió con médicos y enfermeros, con quienes dialogó sobre sus propuestas y aseguró que la salud de los habitantes del tercer distrito es su prioridad y desde el Congreso de la Unión trabajará por el bienestar de todos.
Finalmente llamó a los ciudadanos a votar por la coalición conformada por PAN-PRD-MC, ya que el proyecto tiene los mejores candidatos, las mejores propuestas y la convicción de seguir transformando Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código