Seleccionar página

Anuncio

ESTAMOS MÁS FUERTES RUMBO A LA VICTORIA: TOÑO AGUILAR

ESTAMOS MÁS FUERTES RUMBO A LA VICTORIA: TOÑO AGUILAR

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Triplicará esfuerzos en lo que resta de campaña a pesar de ir al frente en las preferencias

Durante su gira de campaña en el circuito colonias de la ruta Tampico, el candidato por la coalición PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha, dijo a los colonos que sus propuestas y las preferencias le favorecen por mucho, aventajando en encuestas pero sobre todo en la aceptación de la gente, la cual está convencida cada día que esta fórmula es la mejor opción para el pueblo de Tuxpan.

A pesar del escenario positivo, Aguilar Mancha, no piensa bajar la guardia, ni la intensidad proselitista, por todo lo contrario, triplicará esfuerzos él y todo su equipo de campaña para llegar tres veces más fuertes para este 4 de junio, en este sentido, el candidato ha observado que al acercarse la fecha de las elecciones más ciudadanos acuden a las concentraciones de esta coalición PAN-PRD con la convicción de conocer de frente al aspirante y le han manifestado su apoyo pero con el compromiso de erradicar las fallas burocráticas del gobierno municipal.

Por todo lo anterior, Mancha Aguilar aseveró a los vecinos de este circuito de colonias, qué este 4 de junio, día de las elecciones, cuando el voto le favorezca, a partir de ese momento comenzará a trabajar por Tuxpan, no va esperar el primero de enero del 2018 para gobernar, ya como presidente municipal electo, desde el marco de la ley iniciará el cambio, tal y como lo hizo en su momento como gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

Exactamente restan 13 días para concluir el periodo de campaña y Mancha Aguilar aseguró a los colonos que su trabajo no concluirá el 4 de junio, porque está seguro de tener la continuidad para comenzar el cambio, al afirmar que esta cruzada llamada PAN-PRD ya nadie la puede parar y la ciudadanía le dará todo su voto de confianza a Toño, bautizado por las mujeres como “Toño el bailador”, a este ritmo le dará alegría a Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código