Select Page

ESTAMOS MÁS FUERTES RUMBO A LA VICTORIA: TOÑO AGUILAR

ESTAMOS MÁS FUERTES RUMBO A LA VICTORIA: TOÑO AGUILAR

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
  • Triplicará esfuerzos en lo que resta de campaña a pesar de ir al frente en las preferencias

Durante su gira de campaña en el circuito colonias de la ruta Tampico, el candidato por la coalición PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha, dijo a los colonos que sus propuestas y las preferencias le favorecen por mucho, aventajando en encuestas pero sobre todo en la aceptación de la gente, la cual está convencida cada día que esta fórmula es la mejor opción para el pueblo de Tuxpan.

A pesar del escenario positivo, Aguilar Mancha, no piensa bajar la guardia, ni la intensidad proselitista, por todo lo contrario, triplicará esfuerzos él y todo su equipo de campaña para llegar tres veces más fuertes para este 4 de junio, en este sentido, el candidato ha observado que al acercarse la fecha de las elecciones más ciudadanos acuden a las concentraciones de esta coalición PAN-PRD con la convicción de conocer de frente al aspirante y le han manifestado su apoyo pero con el compromiso de erradicar las fallas burocráticas del gobierno municipal.

Por todo lo anterior, Mancha Aguilar aseveró a los vecinos de este circuito de colonias, qué este 4 de junio, día de las elecciones, cuando el voto le favorezca, a partir de ese momento comenzará a trabajar por Tuxpan, no va esperar el primero de enero del 2018 para gobernar, ya como presidente municipal electo, desde el marco de la ley iniciará el cambio, tal y como lo hizo en su momento como gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

Exactamente restan 13 días para concluir el periodo de campaña y Mancha Aguilar aseguró a los colonos que su trabajo no concluirá el 4 de junio, porque está seguro de tener la continuidad para comenzar el cambio, al afirmar que esta cruzada llamada PAN-PRD ya nadie la puede parar y la ciudadanía le dará todo su voto de confianza a Toño, bautizado por las mujeres como “Toño el bailador”, a este ritmo le dará alegría a Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY