Seleccionar página

Anuncio

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR AL TURISMO; CONCLUYÓ SEGUNDA JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS

por | Mar 21, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Este domingo, pueblo y gobierno participaron en la Segunda Jornada de Limpieza de Playas. Gracias a la extraordinaria participación y trabajo coordinado, Tuxpan se encuentra listo para recibir al turismo.

Desde las 09:00 horas una multitud de voluntarios trabajó junto a militares y personal de los 3 niveles de gobierno para dejar en impecables condiciones nuestras bellas playas.

El esfuerzo que también reunió a prestadores de servicios, empresarios, maestros y estudiantes, se concentró entre San Antonio y Barra Galindo, pues como se recordará, el día sábado se trabajó entre Barra Norte y San Antonio.

Hoy nuevamente trabajamos unidos, comprometidos y felices, por el bienestar de Tuxpan. En cada acción que hacemos juntos, aportamos algo en la construcción de un futuro esperanzador para todos”, dijo el presidente Municipal José Manuel Pozos Castro.

Hotel May Palace

Destacó que nuestras hermosas playas ya están listas para recibir de la mejor manera al turismo y esto ha sido gracias al esfuerzo y la voluntad de muchísima gente comprometida con su municipio”.

Pozos Castro reiteró su agradecimiento y reconocimiento a la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Capitanía de Puerto, Fuerza Civil, FGE, sector empresarial, magisterio, voluntarios, prestadores de servicios, CETMAR 20, Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, Conalep 165, al cuerpo edilicio y servidores públicos.

Durante dos días se removió palizada y toda clase de basura, además de que se rehabilitaron los accesos y vialidades con el apoyo de 14 camiones de volteo de 14 metros cúbicos, 4 retroexcavadoras, 1 payloader y 3 motoconformadoras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges