Seleccionar página

Estamos convencidos que vamos a ganar y que juntos seguimos transformando Veracruz: Arturo Esquitín

Estamos convencidos que vamos a ganar y que juntos seguimos transformando Veracruz: Arturo Esquitín
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Con gran entusiasmo y alegría el candidato a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, de la coalición “Por México al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, llevó a cabo su cierre de campaña en la comunidad Santiago de la Peña en este municipio, acompañado por el candidato a la diputación local, Clemente Campos.

Frente a cientos de personas reiteró su compromiso de trabajar por la zona norte de Veracruz y dijo sentirse seguro de que con el apoyo de los ciudadanos lograrán el triunfo para darle continuidad al buen trabajo que se realiza actualmente.
“Estamos convencidos que vamos a ganar y que juntos seguimos transformando Veracruz”, señaló.

Destacó que conforme ha transcurrido la campaña, el respaldo de la gente ha si más notorio, ya que confían en este proyecto que encabezan los candidatos de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

“Vamos a ganar el 1 de julio, somos gente de trabajo, hemos demostrado el cambio en Tuxpan”, agregó.

Señaló que la gente de la zona norte de Veracruz, están convencidos de ir por el camino correcto y en cual se debe seguir, con representantes con capacidad, experiencia y ganas de seguir trabajando en beneficio de todos.

Esquitín Ortiz agregó que su campaña ha sido propositiva y cercana a los ciudadanos de Tuxpan, Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo, Cerro Azul y Cazones de Herrera dando a conocer sus propuestas y escuchando las necesidades de la gente.

Finalmente invitó a los ciudadanos a acudir este 1 de julio a emitir su voto y alzarse con la victoria, ya que juntos con trabajo y esfuerzo lograrán que el Estado y la zona norte continúen por el camino del bien.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?