Seleccionar página

Anuncio

Esta semana se conocerá al campeón de libre varonil en basquetbol

Esta semana se conocerá al campeón de libre varonil en basquetbol

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Las semifinales están para este lunes en la Unidad Deportiva

Este lunes arranca la ronda de semifinales dentro del torneo de libre varonil en la Liga Oficial de Baloncesto, por lo que a las 7 de la tarde en las canchas de la Unidad Deportiva arribarán los planteles de Cuervos y Algo Serio, prometiendo un duro enfrentamiento en busca de los mejores resultados que les den el boleto a la gran final de la competencia.

Del mismo modo  en punto de las 8 de la noche entrarán a la duela de acción los equipos de Dragones y Sharks, también con el objetivo de llegar a la fiesta grande, intentando ser los mejores en la cancha y tener la oportunidad de levantar el trofeo de campeones del deporte ráfaga.

La final entre los ganadores de las semifinales comenzará el miércoles con el primer duelo a las 8 de la noche; mientras el segundo enfrentamiento se tiene pactado para el jueves 21 a partir de las 8 también, pero si las cosas estuvieran parejas, el tercer juego se desarrollaría el viernes a la misma hora, conociendo al nuevo campeón de la libre varonil.

Cabe señalar que esta semana la Liga Oficial de Basquetbol, dará inicio con su torneo en la libre femenil, y en este contexto las damas de Sucoari entran en acción el martes a las 8 de la noche, midiéndose ante el representativo de la Universidad Veracruzana; mientras que el miércoles a las 7 aparecen en la duela los cuadros de Magisterio y Guerreras.

Las integrantes de ITSAT y Panteras cerrarán las actividades de la primera fecha femenil, el jueves a las 7 de la tarde, siendo todos los partidos en la Unidad Deportiva.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código