Seleccionar página

Anuncio

Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño

por | May 19, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 18 de mayo de 2022.- La transformación del campo tuxpeño ha iniciado con obras y acciones que permitirán abatir el rezago y generar bienestar en las comunidades.

Esta tarde, el alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado de la Síndica Beatriz Piña Vergara dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del camino saca cosechas, en la comunidad Chijolar.

En esta obra se invertirán $1,300,500.00, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal. La longitud será de 1.33 kilómetros y el ancho promedio es de 4 metros.

Alitas & Beers

Durante su intervención, José Manuel Pozos puntualizó que con caminos de primera se accede a mejores mercados y a mejores precios para los cítricos, los granos y otros productos propios de esta zona.

El rescate del campo Tuxpeño ha iniciado y en los siguientes días estaremos llevando a cabo cientos de obras y acciones que mejorarán la calidad de vida de todos. Hoy más que nunca vamos a invertir en la zona rural, porque debemos garantizar la seguridad alimentaria”. 

Recordó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para incrementar la producción de granos, porque “sin maíz, no hay país”.

El alcalde dijo que en Chijolar cuentan con todo el respaldo de la administración municipal para impulsar proyectos productivos de alta rentabilidad que generen bienestar. 

Tarpon Shop

Jaime Vidal Valdez, beneficiario de esta obra y comisariado ejidal de Chijolar agradeció el apoyo del alcalde José Manuel Pozos y su comuna, ya que por años habían batallado para obtener beneficios. 

Gracias por el inicio de obra de nuestro camino saca cosechas, sabemos que contamos con su apoyo para atender a nuestra comunidad, en verdad gracias”, mencionó.

La bienvenida estuvo a cargo de Alberto Mar Gonzáles, quien agradeció la presencia del alcalde e integrantes del cabildo en el arranque de esta obra que transformará a esta comunidad y beneficiará a 373 habitantes.

En este evento estuvo presente la regidora sexta comisionada en Obras Públicas, Lucero Resendis, además de las regidoras y regidores, Maryanela Monroy, Juan Gómez y Axel Herrera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico