Select Page

Esperan un excelente repunte económico para Semana Santa

Esperan  un excelente repunte económico para Semana Santa

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

CANACO ServYTur Tuxpan

[googlemaps...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Francisco Villanueva Méndez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR), señaló que buscan superar la derrama económica del 2017 durante la temporada vacacional de Semana Santa, puesto a que se espera que lleguen más de 200 mil visitantes a este puerto.

Manifestó, que están trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales a fin de dar un buen servicio a los turistas, por lo que se ha venido impulsando la capacitación en el tema de la atención al cliente.

Explicó que esperan que las ventas obtenidas durante este año sean mayores a las que se tuvieron el año pasado, incrementándose hasta un 50 por ciento estas, lo que sin duda alguna favorecerá al sector comercial y empresarial de Tuxpan.

Villanueva Méndez, indicó que, a diferencia del 2017, durante estos primeros meses del año se han tenido una recuperación económica gradual, por lo que, al estar cerca el periodo vacacional, será mayor el repunte para el comercio en general.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY