Seleccionar página

Esperan saldo blanco durante periodo vacacional

Esperan saldo blanco durante periodo vacacional

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Ante la puesta en marcha del operativo  de seguridad vacacional de verano,  Heriberto Nicolás Mogollón Comandante de bomberos y director de  protección civil municipal dio a conocer que cuentan con todo el equipo necesario para afrontar cualquier tipo de incidente durante estas fechas.

Mencionó que en el caso de la vigilancia en las carreteras, estas estarán resguardadas por la Policía Federal y Ángeles Verdes,  recalcando afortunadamente de años atrás a la fecha se han ido disminuyendo los accidentes viales hasta en un 80 por ciento durante este mismo periodo vacacional.

“Hemos tenido hasta un saldo blanco en accidentes por consumo de alcohol y algunos pocos que han sido generados principalmente por jóvenes”.

En cuanto al operativo en playas, Nicolás Mogollón indicó que contarán  un nutrido número de guardavidas de los cuales,  15 elementos pertenecen a  de seguridad pública,  40 de la Marina Armada de México, 2 salvavidas de la Fuerza Civil, 6 elementos de bomberos y 3 de Protección Civil Municipal,           quienes estarán realizando recorridos por las playas y de acuerdo al volumen de personas en esa zona es como se determinará si se pondrá un puesto de auxilio.

Expresó que las principales recomendaciones que estarán dando a los bañistas es la de evitar nadar en las escolleras o espolones y no introducirse al agua a una altura mayor a la cintura.

“Lo que si se incrementan son  los rescates,  porque viene gente que no conoce el mar,  no es lo mismo nadar en aguas muertas que en la playa y por más que les damos las recomendaciones, no siguen las instrucciones, esperemos que  esta temporada sea saldo blanco”, finalizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?