Select Page

Esperan cambios en la Fiscalía Regional

Esperan cambios en la Fiscalía Regional

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Juan Kilimaco Hernández Bustos, Presidente de la Barra de Abogados de Tuxpan, señaló que continúan sin tener contacto con la Fiscal Regional Silveria Morales Solano, la cual se ha negado a sostener una reunión con ellos.
“Definitivamente no tendremos comunicación con ella, no te arregla nada, no conoce del nuevo sistema penal”.

Dijo que están a la espera de que se den cambios en las fiscalías y esta sea removida del actual cargo, señalando que hasta cuentan con el nombre de la persona que posiblemente estaría tomando protesta en Tuxpan.

“Yo tengo la confianza y seguridad que esta fiscal no va a estar para el proceso electoral, políticamente se van a hacer cambios, se acabará la etapa más oscura que ha tenido Tuxpan en cuanto a sus fiscales”.

El entrevistado externó que los usuarios se quejan de la poca atención que les dan en la Fiscalía, ejemplificó que el pasado 14 de febrero la Fiscalía detuvo sus funciones para celebrar el día de amor y la amistad mientras que la gente afuera esperaba la reanudación de actividades.

Puntualizó que esta situación afecta la procuración de justicia, que los empleados tratan a la ciudadanía como quieren porque se sienten protegidos por la Fiscal.

Finalmente comentó que han solicitado el apoyo de la Federación de abogados a cargo de Miguel Contreras González para insistir de una manera más directa ante la Fiscalía General para dar conocer las anomalías que se suscitan en la Fiscalía Regional de este puerto.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY