Seleccionar página

Anuncio

Espectacular cierre de Carnaval Tuxpan 2016

Espectacular cierre de Carnaval Tuxpan 2016
  • Con el tercer paseo de carros alegóricos y comparsas, concluyó este domingo el Carnaval de Tuxpan Veracruz.

Este domingo concluyó el Carnaval de Tuxpan Veracruz con una gran afluencia tanto de locales como de turistas, que se congregaron en el bulevar para apreciar el último gran paseo de carros alegóricos.

De acuerdo a los organizadores del Carnaval 2016, miles de personas tanto de Tuxpan como de municipios y estados vecinos, disfrutaron del 5 al 8 de mayo  de los tres días de desfiles de carros alegóricos y comparsas así como de los dos espectaculares conciertos masivos que se llevaron a cabo.

El Carnaval de Tuxpan Veracruz una vez más hizo brillar al puerto de los bellos atardeceres con sus increíbles carros alegóricos e ingenio impreso en cada vestuario, ratificando una vez más su vocación turística.

Los desfiles contaron con la participación de comparsas, carros alegóricos y disfraces individuales que llenaron de color y alegría las principales avenidas del centro de Tuxpan, cerrando con broche de oro este carnaval el tercer y último paseo, el cual reunió a cientos de familias a lo largo de la zona de bulevar.

Paseos que contaron con  invitados especiales, la comediante y actriz Yared Licona mejor conocida como “La Wanders Lover”   y el conductor Pedro Prieto.

Las presentaciones artísticas estuvieron a cargo del imitador  Gilberto Gless, quien  deleitó a los presentes con grandes personajes como Luis Miguel, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Espinoza Paz y el “El Príncipe de la Canción” José José.

De igual forma, el grupo musical “Junior Klan” puso a bailar a todos los presentes en la gran noche de coronación de la  Corte Real, misma que se llevó a cabo el pasado 5 de mayo, dando inicio con ambas presentaciones la fiesta de Carnaval.

Los dos conciertos masivos que tuvieron como escenario el campo “Damián Carmona” ubicado en los terrenos de la feria, estuvieron a cargo del gran Tito Nieves, quien la noche del pasado viernes deleitó con sus grandes éxitos a los amantes de la salsa.

Euforia que continuó el sábado 7 de mayo con la presentación de María José quién no solo  interpretó sus éxitos como “No Soy Una Señora” “Adelante Corazón”, “La Ocasión Para Amarnos” y “Prefiero Ser Su Amante” sino también recordó algunas melodías del grupo Kabah.

Será en próximas fechas cuando los organizadores  lleven a cabo la ceremonia de premiación de comparsas, carros y disfraces en las diversas categorías,  evento en el cual se reconoce de manera general la participación y entusiasmo de quienes  hicieron posible que este Carnaval 2016  cumpliera las expectativas y fuera, tal como lo dice su slogan “De Todos El Mejor”.

En lo que respecta al tema de seguridad, las autoridades que conforman el comité Operativo Carnaval 2016, en próximos días estarán dando a conocer los resultados del mismo, destacando que más allá de la fiesta y la diversión, hubo un gran equipo interinstitucional ocupándose de que las actividades se desarrollarán en orden.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código