Seleccionar página

Anuncio

Escuelas de «Tiempo Completo» regresan a horario habitual por falta de pagos

Escuelas de «Tiempo Completo» regresan a horario habitual por falta de pagos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tras varios meses de atraso en el pago de  en el pago que corresponde a   la extensión del horario  laboral de los docentes que trabajan en la modalidad de tiempo completo, por lo que a partir de esta semana se estará regresando al horario habitual.

Por lo que  un aproximado de 400 alumnos de cuatro instituciones educativas del nivel preescolar  estará trabajando en un horario normal.

Puesto a que llevan varios meses sin obtener su pago los docentes tomaron la decisión de suspender la labores en el horario extendido hasta que se cubra la totalidad de sus adeudos.

Los maestros señalaron que desde que se dio inicio a este esquema se han venido presentado atrasos, sin embargo no habían dilatado tanto en realizar el pago por lo que ya no pueden continuar trabajando así, suspendiendo este programa como medida de presión.

Con anterioridad se habían dado a conocer que los adeudos serian liquidados, sin embargo no se les deposito, por lo que el horario de trabajo de los docentes  será de 9 a 12 horas y no de 8:45 am a 1:30 pm como estaban trabajando.

Los docentes habían dado como plazo hasta la primera quincena de febrero  para que se les pagaran lo adeudos, sin embargo  este no fue cubierto por lo que  a partir de  hoy se suspendió el programa de escuelas de tiempo completo, en los plateles Gabriel García Márquez, Rosaura Zapata, Emilia Salas y Francisca Cano, tras 5 meses de adeudos.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Desde el momento en que uno no puede esperar vengarse, comienza a odiar.

— Stendhal
Escanea el código