Seleccionar página

por | Jul 29, 2020 | Noticia

Estar internado en un hospital en los tiempos de COVID-19 debe ser una situación muy angustiante, y más si te tocó estar en el ISSSTE de Tuxpan.

Y es que puedes estar internado por otro padecimiento que no es el vírus, ¡ahora imagínate si tienes COVID! Lee este caso: Familiares de pacientes internados en el citado hospital y que tienen el virus están temerosos (dicho por ellos) por las carencias que enfrenta el hospital, ya que influyen en la atención médica que se brinda. Omitimos el nombre del familiar que nos dio la información por razones obvias, dijo a la redacción de este medio de comunicación que su padre fue trasladado al hospital desde el martes y hasta la fecha desconocen sobre su estado de salud.
Lo ingresaron ayer como a las seis de la tarde y ya no nos dieron informes. Nos dijeron que hoy hasta la 1 de la tarde, venimos ahorita y nos dijeron que doctora no hay. Luego a las cuatro porque según nos iban a dar informes y salió una enfermera y nos dijo, no hay doctora, no hay quién les de informes
Esto independientemente de otros pacientes que no tienen COVID, que se quejan de falta de personal y de infraestructura. Por ejemplo, no tienen refrigeradores para conservar los medicamentos que lo requieren, entre otras cosas.
Vieras la cantidad de familiares esperando noticias de sus pacientes, muchos de ellos tienen 15 días, 20 días, no les han tomado placas y hace rato la enfermera dijo que el oxigeno les estaba fallando, que no se daba abasto para atender a los pacientes
Esta situación por supuesto que molesta y tiene en zozobra a las personas que permanecen a las afueras del ISSSTE en espera de información sobre sus familiares.
No sabemos si los están atendiendo bien, no nos dan noticias. El área de COVID esta hasta atrás, no vemos nada, no nos dicen si el paciente esta bien, además no hay médicamentos, estamos surtiendo recetas de arriba de mil pesos.
Es una pésima atención la que reciben en este nosocomio que esta acargo del doctor Oscar Hernández Castillo, según el quejoso.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?