Seleccionar página

Anuncio

Escasean productos marinos

Escasean productos marinos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tas dar inicio la temporada de cuaresma, las cooperativas pesqueras   no cuentan con el producto suficiente para dar abasto a la demanda del producto pesquero durante esta época del año, pues solo cuentan con un 20 por ciento de productividad.

En ese sentido, el presidente de las Sociedades Cooperativas Pesqueras de la laguna de Tuxpan y Tamiahua, señaló que apenas  están por iniciar las temporadas de captura de especies marinas,  por lo que a principio de la Cuaresma se cuenta con poco producto.

“Implica mucho la temporada de cada especie, pues a finales de marzo comienza la temporada del camarón y ostión, producto ahí pero las fechas no permiten tener mercado lleno de productor pesquero, además nuestras  cooperativas están operando en un 20 por ciento pues las temporadas de capturas apenas están por comenzar”.

Dijo que ante la demanda de productos pesqueros, estos escasean durante los primeros días de la temporada y que buscaran como en otros años, abastecerse de otras partes de la región norte.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código