Seleccionar página

Anuncio

Es vinculado por lesiones dolosas calificadas

por | Abr 22, 2022 | Noticia

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver; 22 abril 2022.- Como resultado de la investigación realizada por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, se obtuvo de la autoridad judicial la vinculación de una persona por el presunto delito de lesiones dolosas calificadas.

Bunker

La investigación realizada por el Fiscal Investigador llevó a la vinculación de quien se identificó como José Iván “N”, presunto responsable de hechos ocurridos el 13 de abril del año en curso cuando presuntamente hirió con un arma blanca a R.M.C.

Luego de que fuera detenido en cumplimiento al respectivo mandamiento judicial, fue imputado y posteriormente vinculado al referido delito, y dentro del Proceso Penal 90/2022-S1 se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y se otorgó el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain