Seleccionar página

Es tiempo de unidad y fortaleza ante la pandemia

Es tiempo de unidad y fortaleza ante la pandemia

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Se distribuyen víveres en comunidades costeras y se activan cinco cuatrimotos apoyo a restaurantes para repartir comida a los domicilios, un servicio gratuito.

Tuxpan, Ver.-  El Gobierno Municipal desde temprana hora desplegó ayuda a todas las familias de las comunidades y prestadores de servicios de la franja costera, esto en solidaridad por las restricciones que se aplicaron en las playas de Tuxpan y donde más del 95 por ciento de la población se dedica a la actividad turística, por esta razón el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha giró instrucciones para distribuir estos víveres para todo este sector del municipio.

Aguilar Mancha manifestó que mas allá de ejercer acciones como Ayuntamiento, se trata de generar lazos de unidad ante esta difícil situación, de generar fortalezas y no divisionismo, porque lo que importa es proteger la integridad de todos, así también aseveró en esta contingencia se deben olvidar preferencias religiosas o políticas, lo único que importa es el humanismo.

Por lo anterior los víveres se entregaron a familias de Barra Galindo, Ejido Barra Galindo, Palaperos y restauranteros de playa San Antonio, prestadores de servicios, vendedores ambulantes, meseros de los diferentes establecimientos de este sector, para la Asociación de Prestadores de Servicios para el Cuidado y Conservación de la Playa Norte AC y los Guardianes de la playa, en total fueron más de 1000 apoyos entregados.

Además, la Máxima Autoridad dispuso de cinco cuatrimotos con operador en apoyo al sector restaurantero para incentivar el servicio a domicilio y así distribuir comida de los restaurantes.

Estas unidades estarán dando servicio gratuito de la siguiente manera: una en la zona de las playas, dos en La Mata de Tampamachoco y dos en la zona centro; esta disposición tiene el propósito de llevar los alimentos a los hogares y de esa forma las familias eviten salir y se queden en casa.

La primera autoridad indicó que de manera responsable se están ejerciendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de la Organización Mundial de la Salud, donde se implementan las medidas preventivas, como las restricciones en las playas, pero esto no implica dejar de adoptar acciones en apoyo a todo este sector, porque el gobierno municipal en todo momento se ha mostrado interesado en apoyarlos en la medida de sus alcances.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: