Seleccionar página

ERNESTO FERRER FUE RATIFICADO COMO COORDINADOR DISTRITAL DE MÉXICO LIBRE

ERNESTO FERRER FUE RATIFICADO COMO COORDINADOR DISTRITAL DE MÉXICO LIBRE
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

ERNESTO FERRER,  FUE RATIFICADO HOY COMO COORDINADOR DISTRITAL DE MÉXICO LIBRE

por Demetrio Gonzales, quien es coordinador operativo y de organización en Veracruz, del movimiento que busca ser un nuevo partido político.

En rueda de prensa ofrecida este viernes, aclaró que a Ricardo García del Ángel quien en un principio fue nombrado como coordinador, se le pidió dejar el cargo para que alguien con más experiencia lo ocupará, pero no el proyecto.

No se le pidió que se fuera del proyecto, al contrario, se le invitó a que continuara. Lamentablemente para él era muy importante el nombramiento más que el proyecto en sí, pero ese nombramiento está firmado por un servidor, como lo está firmado el de Ernesto”.

Detalló que los nombramientos son netamente honoríficos, por lo que no hay sueldo, por tanto son únicamente cargos simbólicos.

Cabe recordar que hace unos días, se dio cierta polémica ya que, García del Ángel expuso que fue removido de manera “ilegal” del cargo, puesto que Margarita Zavala, fundadora del movimiento, le había dado, sin embargo, se explicó que las coordinaciones son asignadas desde  sede nacional por el coordinador Alejandro Cossio.

Al respecto, Ernesto Ferrer, declaró que se registró como  cualquier ciudadano a México Libre, y dijo desconocer lo que pasó con Ángel García.

Argumentó también, que nunca ha pertenecido a ningún partido político pese a que trabajo dentro de administraciones municipales.

Jamás he pertenecido a ningún partido político como lo señaló  una nota de un medio, estamos en este proyecto y a la vez nos hemos afiliado al proyecto”.

México Libre es una asociación que busca tener su registro como institución política,  para ello se realizará una asamblea en el distrito.

El  proyecto busca  sentar las bases de cómo sentar un nuevo partido político y lograr lo que los demás partidos no están haciendo así como hacer un puente entre la ciudadanía y ser vigilantes del gobierno, establecer mesas de dialogo en las cuales se van a atender las inquietudes de los ciudadanos y llevarlas a quien corresponde.

Donde podamos participar todos y no quedarnos nada más como espectadores, dejándonos de lo que está sucediendo, entonces vamos a sumar, yo los invito a que se sumen. Tenemos mucha gente muy valiosa en la ciudad que están trabajando ya con nosotros”.

De acuerdo con el INE para que puedan obtener su registro, entre los requisitos están efectuar 20 asambleas en el estado y 200 en el país.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?