Seleccionar página

Anuncio

Envia Tuxpan a la mayor delegación de deportistas de su historia a la olimpiada estatal 2012

Envia Tuxpan a la mayor delegación de deportistas de su historia a la olimpiada estatal 2012

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El alcalde Alberto Silva Ramos,  les hizo entrega de uniformes a los 193 atletas tuxpeños de las  disciplinas de atletismo, taekwondo, baloncesto varonil, boxeo, futbol varonil y femenil, ciclismo y canotaje que participarán en la justa deportiva.
  • Además, hizo el compromiso de  entregar reconocimientos económicos a los competidores que obtengan medallas y anunció  que el próximo 14 de febrero  se va a inaugurar la unidad deportiva,  la cual será la mejor del estado de Veracruz y una de las 5 mejores de  todo el país.

Considerada como la mayor delegación que ha participado en una justa deportiva, el alcalde Alberto Silva Ramos,  les hizo entrega de uniformes a los 193 atletas tuxpeños, que participarán en la olimpiada estatal 2012, en las disciplinas de atletismo, taekwondo, baloncesto varonil, boxeo, futbol varonil y femenil, ciclismo y canotaje, donde además hizo el compromiso de  entregar reconocimientos económicos a los competidores que obtengan medallas.

Reunidos en la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, el entrenador  de la disciplina de taekwondo, Eduardo Fitzmaurice Perea, a nombre de los demás entrenadores, y padres de familia dirigió un mensaje, en el cual  agradeció al presidente municipal   por el apoyo incondicional  que le ha dado a Tuxpan y a sus deportistas,  remarcando que este hecho los compromete a dar su mayor esfuerzo para traer los mejores resultados a este municipio.

“En nombre y representación de toda la delegación de atletas en nuestro municipio les informo que como deportistas sabemos del compromiso que tenemos cada uno de nosotros, asimismo pondremos todo nuestro empeño, dedicación y concentración para traer a nuestra ciudad los mejores resultados en esta olimpiada estatal del año 2012, señor presidente Alberto Silva Ramos cuente con cada uno de nosotros, quienes nos exigiremos nuestro mayor esfuerzo por representar al municipio de Tuxpan y lograr las metas establecidas”.

Fue el compromiso deportivo que hizo María Esther Maldonado Álvarez, competidora de taekwondo, en representación de todos los deportistas tuxpeños.

Después de escuchar ambos mensajes, y de presenciar la participación del grupo de animación y porristas  de la escuela primaria “Antonia Nava”, Silva Ramos destacó que por primera vez,  Tuxpan envía a  las olimpiadas estatales, a la delegación más grande de deportistas de toda su historia, asegurando que de la mano del  esfuerzo de cada uno de los participantes,  también traerán el mayor número de medallas.

“Estoy convencido de que así será, porque  tenemos una delegación de una extraordinaria calidad y por supuesto cuenten siempre con el apoyo de mi gobierno, y el del señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, por ello, a cada uno de los competidores que obtengan medallas en esta justa deportiva, recibirán un reconocimiento, como un estímulo y premio a su esfuerzo, dedicación y disciplina”, mencionó Silva Ramos.

Además, informó que el próximo 14 de febrero  se va a inaugurar la unidad deportiva,  la cual calificó como la mejor del estado de Veracruz y una de las 5 mejores de  todo el país y que además su uso será totalmente gratuito,  porque su administración quiere niños, niñas y jóvenes jugando y practicando un deporte, para una vida más saludable.

Finalmente,   y antes de tomarse la fotografía oficial  con  toda la delegación de deportista, la primera autoridad del municipio, dijo que otro espacio que se estará  rehabilitando para la convivencia familiar y la práctica deportiva será el  parque bicentenario,  que será de calidad y seguro, tal y   como los tuxpeños y tuxpeñas se lo merecen.

En esta ceremonia acudieron los regidores de la comuna porteña, así como la participación  de la banda musical  “Leones”, de la escuela secundaria general número 1”Emiliano Zapata”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código