Seleccionar página

Entregan recursos del programa empleo temporal a 356 pescadores de Tuxpan

Entregan recursos del programa empleo temporal a 356 pescadores de Tuxpan
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • El alcalde Alberto Silva Ramos, junto con los diputados federales José Yunes  Zorilla, presidente de la comisión de Desarrollo Social y  Miguel Martin López, hicieron la entrega de los recursos antes referidos
  • Derivado de la alianza y coordinación entre los tres órdenes de gobierno, pescadores de la Mata, Cobos, Barra de Galindo y de Santiago de la Peña  de este municipio, recibieron los recursos del programa empleo temporal, de la Secretaria de Desarrollo Social federal, destinándose un monto total de 783 mil pesos

Derivado de la alianza y coordinación entre los tres órdenes de gobierno, 356 pescadores de la Mata, Cobos, Barra de Galindo y de Santiago de la Peña  de este municipio, recibieron los recursos del programa empleo temporal, de la Secretaría de Desarrollo Social federal, destinándose un monto total de 783 mil pesos.

El alcalde Alberto Silva Ramos, junto con los diputados federales José Yunes  Zorilla, presidente de la comisión de Desarrollo Social y  Miguel Martin López, hicieron la entrega de los recursos antes referidos, como pago a la mano de obra, adquisición de materiales y herramientas del proyecto de reforestación de 60 hectáreas de mangle, durante el pasado  periodo de veda.

Al hacer uso de la voz, y ante Manuel Cruz Cruz, presidente del comité del proyecto temporal en este municipio,  de Crisóforo Márquez Mendoza, presidente de la federación de cooperativas de Tamiahua-Tampamachoco, así como de los pescadores beneficiados y sus familias, el presidente municipal, celebró esta entrega, destacando  que cuando hay unidad y se trabaja en un ambiente en donde los partidos políticos no intervienen, se pueden hacer estas y muchas cosas más.

“La entrega de estos recursos del programa empleo temporal, se deben a la madurez política de nuestros diputados federales hoy aquí presentes, quienes sin importar su afiliación partidista, están cumpliendo con su labor legislativa, llevando por bandera su compromiso con la gente que más lo necesita, y que mejor que sea para nuestra gente de primera, a la que se le dé un trato justo y también de primera”, indicó Silva Ramos.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Estudios de Bachillerato 5/13 “Ángel Saqui del Ángel”, en la localidad de la Mata, el edil tuxpeño,  dijo que  también en el gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa y en el que él encabeza, tienen  grandes aliados, para apoyarlos y respaldarlos, en cada una de sus necesidades,  muestra de ello, son los pisos de cemento que se han construido en esta comunidad, además de la entrega de despensas que de manera mensual se vienen proporcionando a las familias de las cooperativas pesqueras  tuxpeñas.

Por su parte, el diputado Miguel Martin López, puntualizó que es un gusto participar en esta nueva etapa de gobernabilidad que está viviendo Veracruz, acompañando al gobernador Javier Duarte de Ochoa, y a sus municipios, en especial  a los que representa en  la cámara de diputados,  trabajando en una buena relación, con una visión en común, que es el bienestar de la familias veracruzanas y catalogó esta entrega como histórica, ya que es la  primera vez que se logra  bajar  este programa a  nivel federal.

“Una de las grandes problemáticas de los pescadores, es el tener que lidiar con las vedas permanentes  tanto de robalo como de camarón,  y se dan en el tiempo menos oportuno y el programa de empleo temporal  es un pequeño aliciente a esta problemática, esto se hace gracias a la gestión de su diputado federal Miguel Martin, que me da mucho gusto  poderlo acompañar y además poderlo hoy certificar, con su entrega, haciendo el compromiso de que los recursos se incrementen y lleguen en tiempo y en forma”, indico el diputado José  Yunes Zorrilla.

Finalmente, Manuel Cruz Cruz, presidente del comité del proyecto temporal en este municipio,  de Crisóforo Márquez Mendoza, presidente de la federación de cooperativas de Tamiahua-Tampamachoco, agradecieron a las autoridades federales, estatales y municipales, así como a los representantes de la cámara de diputados, por su intervención y apoyo,  para que estos recursos llegaran a  la gente que representan.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?