Seleccionar página

Anuncio

Entregan obras en La Calzada

Entregan obras en La Calzada

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • La pavimentación asfáltica de tres calles de la colonia Las Flores, fue posible gracias a la aportación de AC-20 de PEMEX.

Acompañado por representantes de la Subgerencia de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos (PEMEX), el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, acudió al ejido La Calzada para entregar de manera formal los trabajos de pavimentación de tres calles de la Colonia Las Flores ubicada en el Ejido La Calzada.

Esta obra consistió en la rehabilitación de las calles Rosales, Bugambilias y Tulipanes de la Colonia Las Flores, la cual fue posible gracias a la donación de material  asfáltico (AC-20) por parte de Petróleos Mexicanos, mediante el acuerdo DG/CE/044/2015. Los trabajos abarcan un total de 2 mil 965 metros cuadrados, beneficiando  a un aproximado de 300 personas.

El alcalde reconoció el apoyo recibido por parte de PEMEX para llevar a cabo las obras mediante esta donación, “Gracias a PEMEX por la donación de AC-20; material indispensable para asfaltar estas tres calles en beneficio de muchas familias de La Calzada, que estaban solicitando la obra desde hace mucho tiempo”.

El Agente Municipal, Diego Alberto Soto Martínez admitió que el ejido La Calzada se ha visto beneficiado por la actual administración en  incontables ocasiones con obras que el presidente municipal RRD ha entregado en  beneficio de las familias del lugar, poniendo como ejemplo esta entrega formal de obra, la cual había sido gestionada desde hace más de 20 años.

De igual manera Raúl Ruiz inauguró los trabajos de ampliación de red eléctrica en la calle Juan Escutia, beneficiando directamente a las familias de esta zona.

El presídium estuvo conformado por Arturo Arteaga Palomares y Rodrigo Ugalde Tuego, representantes de la Subgerencia de Desarrollo Social de PEMEX, Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto; Diego Alberto Soto Martínez, Agente Municipal del ejido La Calzada;  Felipe de Jesús Zumaya Díaz y Sotero Celi Rodríguez, presidentes de los comités de obras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí
Escanea el código