Seleccionar página

Anuncio

Entregan Material Deportivo en el CERESO

Entregan Material Deportivo en el CERESO

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este viernes a nombre del alcalde Raúl Ruiz Díaz, autoridades del Comité Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz, entregaron material deportivo a directivos del Centro de Readaptación Social de este municipio para seguir impulsando la activación física en los reclusos.

La entrega se hizo el viernes por la mañana en el marco del Día Mundial del Corazón y previo al inicio de la Semana Cultural y Deportiva la cual contempla una serie de actividades del 7 al 13 de octubre.

Autoridades del COMUDE indicaron que el alcalde se ha mantenido siempre atento a las necesidades que surgen en el rubro deportivo y uno de los apoyos que se requerían en el CERESO era precisamente de material deportivo para que los reclusos pudieran llevar a cabo las actividades físicas y recreativas.

También añadieron que el Ayuntamiento a través del COMUDE imparte una vez a la semana, clases de zumba y llevan a cabo actividades deportivas como pequeños torneos.

Por último destacaron que las actividades recreativas que se efectuaron este viernes en el marco del Día Mundial del Corazón, se realizaron de manera simultánea en todos los centros de readaptación de la entidad veracruzana

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código