Seleccionar página

Entregan Cuartos Dormitorios en Ojite Rancho Nuevo

Entregan Cuartos Dormitorios en Ojite Rancho Nuevo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

  • Con la entrega de cinco cuartos dormitorio, suman ya 15 familias en Ojite Rancho Nuevo que desde el 2015, han sido beneficiadas con esta estrategia municipal.

En el 2015, 10 familias de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo fueron beneficiadas mediante la estrategia municipal Cuartos Dormitorio; este año, se sumaron cinco familias más que de manos de las autoridades municipales recibieron oficialmente las llaves de sus cuartos, entrega que fue encabezada por el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz.

El alcalde entregó en esta comunidad, cinco cuartos dormitorio a igual número de familias que vivían en condiciones poco seguras y de acuerdo a lo expresado por los habitantes del lugar, este proyecto marcará la diferencia en la vida de todos los beneficiarios, quienes durante años habitaron en casas endebles y carentes de infraestructura de calidad.

“Sin temor a equivocarme puedo decir que Raúl Ruiz es el Presidente Municipal que más ha apoyado a nuestra comunidad; en esta ocasión nos tocó recibir los cuartos dormitorio, que son de gran apoyo para las familias cuyos recursos son limitados para la construcción de un techo más seguro” expresó la presidenta del Comité de Obra Isabel Urbina.

Durante la entrega de los cuartos dormitorio, el alcalde constató las condiciones en que anteriormente vivían y reiteró a cada una de las familias el compromiso como gobierno, de seguir impulsando acciones que mejoren las condiciones de la comunidad.

Indicó que muchos de los programas se han aterrizado en la zona rural, principalmente Cuartos Dormitorio en materia de infraestructura, pero también se han promovido cursos de capacitación para el autoempleo, que tienen como finalidad combatir el rezago social.

Atestiguaron esta importante entrega los regidores, Alfonso Sánchez Hernández, Kenia Orellán Manteca, Alfredo González Cruz, Horacio Cruz Perlestain y Antonio Manuel Kokke Rocha, además de Darío Cruz Mercado, Agente Municipal de Ojite e Isabel Urbina Torres, Presidenta del Comité de Obra.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?