Seleccionar página

Anuncio

Entregan constancias de mayoría a Agentes y Subagentes Municipales

por | May 2, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En sesión solemne de cabildo se realizó la entrega de constancias de mayoría a los agentes y subagentes municipales y se les tomó la protesta de ley. Estos servidores públicos estarán en funciones hasta el 30 de abril del 2026

El alcalde José Manuel Pozos Castro en su intervención dijo que ser agente o Subagente Municipal implica una gran responsabilidad y desde hoy deberán conducirse con rectitud, sin utilizar su cargo para obtener algún beneficio, provecho o ventaja personal. 

Cada uno de ustedes puede sentirse orgulloso de que tienen una representación emanada del pueblo, porque ganaron el cargo a través de una elección democrática”, destacó.

Restaurante Bocanas

En su mensaje dijo tener la plena seguridad que todas y todos se habrán de desempeñar bajo los principios de disciplina, legalidad, honradez, lealtad y rendición de cuentas.

Ser Agente o Subagente Municipal es motivo de gran orgullo, porque el verdadero poder de servir se los ha otorgado el pueblo”, reafirmó.

Pozos Castro añadió que no hay privilegio más grande, que el devolver la esperanza y llevar bienestar a nuestra gente.

Fueron un total de 74 constancias de mayoría las que se entregaron a los Agentes y Subagentes  municipales y sus suplentes. 

Colegio Internacional de Tuxpan

En esta sesión solemne de cabildo estuvieron presentes la Sindica Maestra Beatriz Piña Vergara; los regidores y regidoras, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Cleotilde Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Resendis, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera y Luciano Antonio Folgueras, el secretario del Ayuntamiento José Armando Huesca Ovando y el diputado Genaro Ibáñez.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí