Seleccionar página

Entregan computadoras con conexion a internet en la primaria «Distribuidores Nissan» en Tuxpan

Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • Las autoridades municipales acudieron a la escuela primaria “Distribuidores Nissan número 20” para hacer la entrega de computadoras con conexión gratuita a internet durante 5 años, dentro del convenio que tiene este Ayuntamiento con la asociación “Únete”.
  • Además encabezaron las jornadas de reforzamiento en la lucha contra el dengue a través de fumigaciones en cada área de esta institución.

“Creemos que la parte más importantes de Tuxpan, Veracruz y de México es la educación, porque en la medida que podamos tener educación de calidad, en espacios dignos y seguros en esa medida, nuestro país va a cambiar” aseguró el alcalde Alberto Silva Ramos, al visitar las instalaciones de la escuela primaria “Distribuidores Nissan número 20”.

Las autoridades municipales acudieron a este nuevo plantel, para hacer la entrega de computadoras con conexión gratuita a internet durante 5 años, dentro del convenio que tiene este Ayuntamiento con la asociación “Únete”, y para encabezar las jornadas de reforzamiento en la lucha contra el dengue a través de fumigaciones.

Tomás Damián Blanco, director de la institución, dio la bienvenida a los funcionarios municipales a nombre de los 300 padres y madres de familia, de los 15 maestros y de los 349 alumnos y agradeció la entrega de estos apoyos, así como las acciones preventivas de salud, porque dijo, se traducirán en nuevas y saludables oportunidades para los niños y niñas.

Después de escuchar estas palabras al igual que las de la alumna Nubia Casandra Hernández Berman, quien fue la portavoz de un mensaje representando a todo el alumnado, el edil porteño recordó que su gobierno y el que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, se han ocupado y preocupado, por respaldar al tema de la educación, como nunca antes en la historia de Tuxpan y de Veracruz.

“Felicito a los padres de familia por estar haciendo lo correcto, enviar a sus hijos a prepararse a las escuelas, para que sean ciudadanos de bien y para que Tuxpan se consolide más allá de los 3 años de esta administración, y logren construir un Tuxpan más grande, más fuerte y mejor gobernado”, indicó Silva Ramos.

Conforme a la agenda de trabajo que se ha venido ejecutando en los últimos días, de visitar colonias, comunidades y centros escolares, para atender sus necesidades en materia de seguridad, protección civil y salud, el cabildo tuxpeño y las diferentes áreas municipales, acudieron a esta institución ubicada en la avenida Adolfo López Mateos en la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, para tal fin.

Ante la solicitud de la comunidad estudiantil para la construcción de un domo en su cancha de usos múltiples, que los resguarde de los fuertes rayos del sol o de las lluvias, que ponen en riesgo la salud del alumnado, el munícipe porteño, dijo que este es un compromiso que se cumplirá en las próximas semanas.

Para finalizar su estancia, Alberto Silva Ramos junto con el personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, institución dependiente de la Secretaria de Salud de Veracruz, fumigaron cada área de la institución, como parte de las acciones de prevención y lucha contra el dengue.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?