Seleccionar página

Entregan Aulas en Comunidades de Tuxpan

Entregan Aulas en Comunidades de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • El Gobierno Municipal ha dado muestra de que con voluntad se pueden ir atendiendo poco a poco  las necesidades de la sociedad y una de ellas, ha sido el urgente mejoramiento de la infraestructura educativa.

El compromiso con el sector educativo  está más vigente que nunca, palpándose este en cada aula que ha entregado el Ayuntamiento de Tuxpan a diversas escuelas de la zona urbana y rural.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que esta semana se entregaron formalmente, un aula en el telebachillerato “Tierra Blanca”, un aula y sanitarios en la primaria “Héroes de México” y sanitarios en la primaria “Niños Héroes”, ubicadas en las comunidades de Tierra Blanca, Higueral y Chalahuite respectivamente.

En dichas obras se invirtió un total de 1 millón 400 mil pesos aproximadamente con el objetivo de apoyar a estas escuelas cuyos directivos llevaban años gestionando el mejoramiento de sus instalaciones.

Ruiz Díaz destacó que se busca administrar y distribuir los recursos públicos en obras que contribuyan al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los tuxpeños  y el tema educativo, es un eje importante para el desarrollo de la sociedad, por lo que se canalizan importantes recursos en la atención de los espacios  educativos.

También mencionó que hacer más con menos ha quedado de manifiesto, recordando que en el período 2014-2015 se construyeron 68 aulas en 26 escuelas de la zona urbana y 28 en la rural.

Dijo que el Gobierno Municipal que representa ha dado muestra de que con voluntad se pueden atender poco a poco  las necesidades de la sociedad y una de ellas, ha sido el urgente mejoramiento de la infraestructura educativa, a la cual se le ha apostado como uno de los principales ejes del desarrollo social.

Por tanto reiteró que seguirán trabajando en la atención de todos los rubros sociales y en la medida de los recursos, se ejecutarán obras las cuales no han dejado de realizarse pese a los pronósticos financieros que enfrentan, debido a los adeudos de las pasadas administraciones que la actual tiene que enfrentar de manera responsable.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?