Seleccionar página

Anuncio

Entrega RRD Cuartos Dormitorio en Zapotalillo y Boca del Monte

Entrega RRD Cuartos Dormitorio en Zapotalillo y Boca del Monte

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Una vez más las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, demuestran que las metas trazadas desde  el inicio de su gestión, son una realidad palpable en materia de combate al rezago social.

Un claro ejemplo son los 17 cuartos dormitorio  que entregó en Zapotalillo y en Boca del Monte a igual número de familias, que hasta hace poco vivían en condiciones poco seguras.

En Zapotalillo el alcalde Raúl Ruiz entregó ocho cuartos dormitorio y en Boca del Monte nueve. En este último punto hizo entrega a los directivos del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano” láminas de zinc.

En su mensaje, el alcalde manifestó “sabemos que con la llegada de las bajas temperaturas, principalmente los adultos mayores y niños sufren las inclemencias del tiempo y estos cuartos dormitorios brindarán mayor seguridad a las familias”.

Una de las beneficiadas fue la señora Silvia Velásquez Hernández de 33 años de edad, madre de tres pequeños, quien se dijo agradecida con la obra al asegurar que por meses vivió con el temor de que su casa se derrumbará por estar edificada desde hace 18 años a base de láminas, madera y cartón, contando ahora con un espacio digno que le brindará seguridad en esta temporada invernal.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores, Alfonso Sánchez Hernández y Antonio Manuel Kokke Rocha; Leonardo Hernández Cuevas y Víctor Ángel Delgado, Agente Municipal y Comisario Ejidal de Zapotalillo respectivamente; también se contó con la presencia de Nemesio Cruz Hernández, Agente Municipal de Boca del Monte; Narciso  Reyes Cruz, Comisariado Ejidal; Norma Castro Bautista, Directora del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”; Celia Ascencio Melchor, Presidenta del Comité de Obras en Boca del Monte y Francisco Cruz Gómez, Presidente del Comité de Obra en Zapotalillo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código