Seleccionar página

Anuncio

Entrega Raúl Ruiz Díaz 20 Cuartos Dormitorios

Entrega Raúl Ruiz Díaz 20 Cuartos Dormitorios

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Un total de 20 familias de las comunidades de El Edén y Ojite Rancho Nuevo fueron beneficiadas con un cuarto dormitorio respectivamente.

El objetivo de  abatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, el Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, inauguró 10 cuartos dormitorios  en El Edén y 10 más en  Ojite Rancho Nuevo, beneficiando en total a 20 familias.

Gracias a esta inversión municipal, se brinda la oportunidad de una mejor calidad de vida a 20 familias de la zona rural, mismas que a partir de ahora tendrán una vivienda digna, destacando el alcalde Raúl Ruíz Díaz en el evento de entrega  “En mi administración trabajamos para apoyar a las personas más necesitadas y de esta manera abatir la pobreza extrema».

De igual manera, el presidente del Comité de Obra en El Edén, Salvador Martínez Martínez agradeció a las autoridades municipales el apoyo e indicó que de ahora en adelante y gracias a la entrega de estos cuartos dormitorios, las familias más humildes de la comunidad podrán resguardarse de las inclemencias toda vez que durante años habitaron en viviendas edificadas con techos y paredes de láminas, madera, cartón y adobe.

A estas entregas acudieron Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero, Antonio Manuel Kokke Rocha, Regidor Sexto, Paula Cruz Zamora, Subagente Municipal de El Edén, Dario Cruz Mercado, Agente Municipal de Ojite, Brenda Saraí Garza González y Salvador Martínez Martínez representantes de los comités de obras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1803 Después de casi un año, inauguran en Tuxpan la iglesia que comenzaron a remodelar en 1830.
Efeméride: 1844 Siendo arrendatarios los Señores Joaquin Quijano e Ignacio Toledano, de las haciendas de la Asunción y Santiago de la Peña, al Sr. Ignacio Toledano le llegaron noticias que alguien compraría las mencionadas haciendas, y con el fin de evitar que los que vivían ahí se convirtieran en tributarios, de especuladores sin conciencia, en unión de otras personas se dirigió a Don Luis García Torvel, propietario de las fincas, del cual obtuvo la preferencia de venta, procurando que la compra la hicieran todos los vecinos, para que todos tuvieran el mismo derecho, no siendo así ya que únicamente quinientos ochenta y tres individuos, consintieron la compra la cual fue avalada por el Ayuntamiento, representando a los parcioneros o accionistas, previa autorización dada por la Excelentisima Asamblea Departamental el cuatro de Octubre de este año con una cuota de $25.00 (veinticinco pesos) por accionista. Por esta fecha se consideró necesario hacer una reconstrucción de la Iglesia y se levantaron un poco las actuales paredes que eran demasiado bajas para su dimensión y se comenzó a techar con teja, la obra se hizo con donativos de los feligreses, dicha obra se concluyó en el año de 1853 siendo Cura el Bachiller Don Pedro Luis Mario, siendo sus características las siguientes: largo sesenta y una varas, diez y siete y media de ancho, consta de catorce columnas y su interior quedó inicialmente iluminado por varias ventanas (catorce). Esto sucedió en el primer semestre del ya mencionado 1855.

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código