Seleccionar página

Entrega gobierno y DIF de Tuxpan apoyos invernales

Entrega gobierno y DIF de Tuxpan apoyos invernales
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Además de estos apoyos,  niñas y niños  de  las colonias Niños Héroes y los Mangos,  recibieron juguetes, y  junto al alcalde Alberto Silva Ramos, y su esposa Celín Farías de Silva, partieron  la tradicional rosca de reyes.
  • El edil tuxpeño, autorizó la realización de varias acciones que mejorarán los planteles educativos de dichas colonias, los cuales se encuentran en pésimas condiciones

“Hoy 6 de enero es una fecha tan especial para todos los niños, pero  es  más especial para todos los habitantes de  las colonias Niños Héroes y los Mangos, porque en una fecha como hoy, en donde se distinguieron tres personajes  importantes como son Melchor, Gaspar y Baltazar,  pero en esta ocasión,  no tenemos necesidad de estos personajes importantes, nos basta con tener a un solo personaje  que trabaja con hechos y resultados,  y lleva por nombre Alberto Silva Ramos”, destacó Inocente Márquez Flores, director de la escuela primaria Ejército Mexicano.

El profesor de dicha primaria fue  el encargado de dar la bienvenida al presidente municipal y a su esposa Celín Farías de Silva,  presidenta del DIF Tuxpan,  quienes acudieron nuevamente a la comunidad de Alto Lucero, para hacer la entrega de juguetes,  láminas,   apoyos invernales como ropa, cobijas y colchonetas, y partir junto a los habitantes del lugar la tradicional rosca de reyes.

El director de la primaria Ejército Mexicano,  informó a las autoridades municipales, sobre las malas condiciones en las que los niños de esta escuela reciben sus clases, pero que esto no ha sido obstáculo para tener alumnos de excelencia como los casos de  Lesly Fabiola Sánchez Martínez y Valeria Morales Fortunato, a quienes como un reconocimiento a su esfuerzo, el Ayuntamiento, el sistema y el patronato del DIF, les obsequiaron una bicicleta a cada una de ellas.

Las pequeñas estudiantes, agradecieron a las autoridades locales, la entrega de estos regalos, pero también les solicitaron su valioso apoyo para la construcción de dignas aulas, ya que reciben sus clases al aire libre.

Ante esto, el alcalde Alberto Silva Ramos, al momento de dar su mensaje, autorizó la construcción de dichas aulas, además atendió otras peticiones en materia educativa del jardín de niños Rosaura Zapata y de la primaria “Niños Héroes”.

“No podemos permitir que esas escuelas en donde reciben su preparación académica se encuentren en esas condiciones,  y más cuando tenemos  alumnos y maestros excelentes, y no es justo que  estén en condiciones de inseguridad , por eso, hoy hago el compromiso de que pronto  contarán con unos espacios de calidad, tal y como ustedes se lo merecen”.

Resaltó además, que todos los habitantes de las colonias de Alto Lucero  sin excepción alguna, y sin importar su preferencia partidista, tendrán su piso de cemento, un techo,  calles en buen estado e iluminadas,  y  mejores escuelas, subrayando que todos los apoyos que estén dentro de las posibilidades del gobierno, se otorgarán a la gente que verdaderamente lo necesita.

Acompañado de integrantes de  la comuna tuxpeña y ante cientos de personas, Silva Ramos, agradeció al mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa,   su valioso apoyo, para poder otorgar también  ropa invernal así como colchonetas y cobertores, y hacer frente a los estragos de las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

En  una verdadera fiesta concluyó  la visita de las autoridades a estas colonias, donde el edil tuxpeño, y  la señora Celín Farías cortaron y compartieron la rosca de reyes con todos los presentes, además entregaron cientos de juguetes a niños y niñas, quienes también partieron piñatas.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?